Cabela Analisis

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Cabela’s
Cabela’s es una cadena de tiendas especializada en artículos para aficionados de la caza, la pesca, los botes, acampar y arquería, o sea, para personas que gustan de actividades al airelibre, principalmente dirigida a los hombres. El éxito de Cabela’s ha sido uno sin precedentes, dado que el sector del mercado al que se dirige no gusta mucho de salir de compras, ya que a los hombresgeneralmente no les gusta visitar tiendas. Sin embargo, el éxito no se ha logrado por los artículos que vende o por los precios que ofrece, aunque son precios comparativos con aquellos de las cadenasde tiendas de descuento, y mucho menos por su localización, que siempre se ubica en lugares remotos; sino por su estrategia particular de marketing.
Cabela’s ha diseñado sus locales no como unatienda más, sino como un lugar a donde toda la familia puede ir a divertirse, además de hacer compras. Localizadas en inmensas instalaciones, las tiendas de Cabela’s tienen atractivos para susvisitantes que van desde instalaciones imponentes con animales disecados y recreaciones de diferentes hábitats, hasta peceras gigantescas donde los visitantes pueden pasear a través de ellas y ver diversosespecímenes de peces. Esto ha hecho que se corra la voz y las personas decidan visitar las tiendas como una atracción turística, viajando muchas veces largas distancias para ello. Incluso se realizanexcursiones a las tiendas.
Una vez las personas llegan a Cabela’s, además del atractivo turístico que los atrajo, encuentran una diversidad de productos que van desde los artículos básicos para lasactividades antes mencionadas, hasta ropa, recordatorios y otros artículos de índole general para todos los gustos.
Esta estrategia de marketing tan diferente y singular ha logrado que Cabela’s sehaya posicionado como un líder en su mercado y además haya trascendido las barreras del mismo, logrando un éxito sin precedentes desde la creación del concepto que comenzó como ventas por catálogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabelo
  • Cabelado
  • cabelado utp
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS