cabello

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Y en ese momento no pensó más nada, porque solo le importaba estar ahí, frente a él, observando su cuerpo, cada uno de sus movimientos, cada uno de sus gestos, admirando sus hermosos ojos verdes,esos ojos que tanto le gustaban, los que la habían fascinado desde el principio. 
Ella ya tenía alguien a quien querer, pero amaba al chico de los ojos verdes. 
De quien tenía a su lado apreciabamuchas cosas, su amor incondicional, la manera de priorizarla siempre y la manera un tanto infantil que tenia al mirarla, parecía ser un niño viendo su juguete preferido, y eso a ella le encantaba, lahacía sentir especial. Con el tenia todo lo que la mayoría de las chicas deseaban, amor, contención y confianza, solo que ella siempre fue un tanto más compleja que las demás, no creía que el amor fuerasolo eso, ella buscaba algo más, no sabía qué, y el chico de los ojos verdes tenía ese “no sé qué”, que ella tanto buscaba. Adoraba cada uno de los pocos, pero increíbles momentos a su lado, los pocos,pero intensos e inolvidables besos, todas esas veces que se miraban fijamente y se decían mil cosas con solo una mirada, las charlas profundas, la manera en que se dirigía a ella, la manera en que eltiempo pasaba estando cerca de él, y esa sensación de nervios y una especie de cosquillas que le causaba el solo hecho de tenerlo cerca. 
Nunca pasaba un día en que no pensara en el, siempreesperaba ansiosa el momento de verlo.
Y esa noche lo tenía tan cerca… Pero no se animaba a decirle todo eso que llevaba dentro desde el día en que lo vio por primera vez. 
Sabía que no podía desperdiciaresa oportunidad, ya que al ser anciana y cuando su vida sean recuerdos quería poder decir “estuve en tal beso”, “estuve en tal pasión”…
Tenía en claro que ese amor había surgido solo de algunas nochesjuntos, de pocos momentos, pero que eran suficientes como para darse cuenta de que lo que sentía era real, por lo menos para ella. 
Iba a jugarse todo por el aquella noche, al decirle cuáles eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabello
  • Cabello
  • El cabello
  • ¿Que Es El Cabello?
  • cabello
  • Cabello
  • EL CABELLO
  • que es el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS