cabello

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Usa los productos que se adapten a tu tipo de cabello.
Una vez por semana aplícate un baño de crema, preferiblemente casero. Se debe aplicar desde el media hasta las puntas, mas aun si tu cabelloes graso.
¡La magia del aceite de oliva! Aplícalo en todo el cabello y déjalo actuar durante 30 minutos. Luego lávalo de manera habitual.
Evita agua caliente. Enjuaga tu cabello con agua fría parahacerlo lucir más brillante.
¡Tu cabello puede crecer más rápido!
a) Cortar una cebolla en trozos pequeños, agrégala al frasco de tu champú y déjalo reposar 15 días. Luego utiliza el champú con lafrecuencia de siempre.
b) Licua cristal de sábila con miel y aplícalo en el cuero cabelludo una vez por semana.
c) Corta las puntas todos los meses cuando luna este en cuarto creciente.

Nunca salgasde tu casa con el cabello sucio
La frecuencia con la que lavas tu cabello va depender de tu actividad diaria y del tipo de cabello que tengas, pero la regla es que siempre este muy limpio.Cuidar tu piel es más que lavar tu cara al levantarte y antes de acostarte. Es conocer tu piel y, con la ayuda de algún experto, será más fácil, ya que lo mejor es usar productos que tu piel realmentenecesite. Recuerda, no todo lo que ves en publicidad es recomendable para todo tipo de piel.
Antes de maquillarte, es importante preparar tu rostro y cuello con una crema hidratante y nutritiva,según tu tipo de piel.
El mejor tratamiento para tu cara es ¡usar protector solar! Debe ser usado desde niña, toda la vida, a diario y estés donde estés. No te expongas a la luz -natural o artificial- sinprotector solar. Cárgalo en tu cartera o bolso y aplícalo varias veces al día.
Es importante visitar a un experto si crees que es hora de tratamiento especial como limpieza profunda, drenajes conmasajes, tratamientos antienvejecimiento, exfoliación profunda, etc.

Tener un bello bronceado es muy fácil en un país como el nuestro. Tomar sol es un momento de placer mientras lo hagas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabello
  • Cabello
  • El cabello
  • ¿Que Es El Cabello?
  • cabello
  • Cabello
  • EL CABELLO
  • que es el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS