Cabeza de vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CABEZA DE VACA
Esta película está basada en la historia de unos náufragos principalmente en cabeza de vaca, este fue un tesorero que en 1528 veía un nuevo mundo a través de lasnaves españolas. Después de un tiempo de estar navegando esas naves naufragaron, todas dejando sobrevivientes en unas islas de Florida.
Esta película se me hizo muy interesante apesar de que está basada en hechos reales, sin embargo, el director de esta supo manejar muy bien cada uno de los temas que entre ellos se encuentra la magia hasta lo abstracto yaque dejan algunos guiones que están en dialecto sin subtítulo provocando cierta confusión entre lo que está pasando realmente.
El GUARDAGUJAS
Este cuento ocurre en unaestación de tren, todo comienza con un forastero que llega muy cansado a una estación de tren debido al gran peso de su valija, ya que nadie se había ofrecido cargársela. Esta parte seasemeja mucho a la realidad ya que actualidad nadie o casi nadie es capaz de ser cortes con otra persona aún viendo que esta necesita nuestra ayuda.
A mí me llamo mucho la atenciónla parte donde el viejo le dice al forastero que la gente se subía al tren confiando plenamente en la compañía de trenes ya que no le importaba el tiempo que les tardara llegar a sudestino o las condiciones en que iban ya que se me vino a la mente la actualidad ya que a nosotros tampoco nos importa el trato o lo que nos ofrezcan las compañías y todo solamentepor estar a día y/o a la moda.
Otro punto que me llamo mucho la atención fue que la vida no tiene un rumbo que simplemente te tienes que dejar llevar y tiene mucha razón quizá yno de la forma en que la dice en cuento que la debes deja en manos de alguna compañía pero si estoy de acuerdo que la vida no tiene un rumbo fijo y que no la podemos predecir.
tracking img