Cabezal Flejador

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
Descripción y forma de trabajo de un Cabezal Faljador.
El cabezal es un equipo muy util para el amacenamiento y transporte de productos. Este equipo coloca unfleje (sinta de plastico) a preción sobre el producto a almacenar.
Partes y Como funciona:
Guia para el Fleje, Elevador, Rodillos para mover el Paquete. En un elevadoresta colocado el cabezal el cual se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo dependiendo del volumen del producto esto lo realiza por medio de un sensor el cualindicara si el producto esta muy alto o muy pequeño.
Al momento de ingresar el producto un sensor detecta el producto y dandole un tiempo para el producto para quelo deje centrado al momento de parar el elevador baja y con unos sensores detectando el paquete para y comienza una compreción contra el paquete en este momento entrael cabezal.
Una leva en el cabezal indica el inicio del ciclo primero alimenta el fleje porla guia que va al rededor del paquete y un sensor detecta la llegada delfleje del otro lado y pasa a la siguiente etapa el zabezal.
Entra un freno en la pestaña de entrada del fleje para así abilitar un cloch que recuperara el fleque yeste se enredara en el paquete despues de pasado un tiempo para a la siguiente etapa.
Como la recuperación solo es sacar el fleje inicia un cloch mas fuerte en elcual se le dara tención al fleje por medio de un freno y un jalon rapido del fleje al momento de tensar el sistema pasa a la ultima fase que consiste en que pormedio de fricción entre las dos puntas que salen del cabezal se fundan y se peguen.
Esto termina con el levantamiento del elevador y saliendo el paquete amarrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabezales
  • CABEZALES
  • Cabezales
  • Cabezal Clio
  • Cabezal del torno
  • Cabezal Divisor
  • Cabezal Divisor
  • CABEZAL DE INYECCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS