cabimas

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Autoridades de la UNERMB

Rector
Dr. William Vanegas Espinoza
Odontólogo e Ingeniero en Sistemas. Posee dos maestrías, una en Salud Pública y otra en Gerencia Humana. Su Doctorado es enPsiquiatría Social y es profesor jubilado de la Universidad del Zulia.
Designado como Rector en Gaceta Oficial Nro. 39428, de fecha 23 de mayo de 2010.

Vice-rector Académico
Dr. Edison Perozo
ProfesorTitular a Dedicación Exclusiva desde el año 1993 de la  Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt. Egresado de nuestra institución como Licenciado en Administración mención GerenciaIndustrial, Magíster en Recursos Humanos y Doctor en Ciencias Gerenciales. Ex director del Programa Posgrado. Profesor meritorio del Premio otorgado por la Comisión Nacional del Beneficio Académico(Conaba) en los años 2001 y 2004. Secretario de Apoyo Docente Programa Gerencia Industrial (1994-1996) y Jefe de la cátedra: Estrategia y Política Gerencial Programa Administración de la Unermb.Vice-rectora Administrativa
Dra. María del Rosario Romero
Profesora asociada de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” con 16 años de servicio. Licenciada en Administración menciónGerencia Industrial, Magíster en Recursos de Humanos de la UNERMB y Doctora en Ciencias Gerenciales de la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Secretario
Ing. Engert Sandrea
Egresado de la Unermb.Fue designado como Secretario de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, el 5 de diciembre de 2011.
Sandrea se desempeña desde el 2008 como Docente del Programa Ingeniería yTecnología en las cátedras de Geometría, Transferencia de Calor e Instrumentación. Actualmente trabaja con los estudiantes y la dirigencia revolucionaria para seguir trabajando enmarcados Plan NacionalSimón Bolívar.
Fue gerente de la Dirección del Transporte Público en el municipio Miranda. Posteriormente, fue nombrado gerente general de la paramunicipal del Servicio Autónomo Bolivariano para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CABIMAS
  • Cabimas
  • cabimas
  • Expasion de cabimas
  • geohistoria de cabimas
  • MUNUCIPIO CABIMAS
  • Origen de cabimas
  • Cultura de cabimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS