Cable par trenzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUERÉTARO

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Administración Estratégica

06 DE SEPTIEMBRE 2011

Integrantes del Equipo:

Yuliana
Mónica
Flor Edith
Alonso
Rodrigo
Osmar



COMIDA ARTESANAL Y BEBIDAS “NUNDUVA”

1.- DEFINICIÓN DEL NEGOCIO


Comidas y bebidas artesanales del sureste de la república mexicana, que nos transportan a lugares y momentosmágicos. Resaltar estas características y poder ofrecerlas a manera de homenaje a nuestros ancestros, nos motiva y enorgullece, acentuando nuestras raíces, para no olvidarnos de nuestro pasado y disfrutarlas en el presente. Trayendo desde Oaxaca hasta su mesa “tlayudas” típicas de la región del sureste para los paladares mas exigentes, contamos con el servicio de consumo en nuestro establecimiento ytambién nuestro menú para llevar.






Nuestra región del chocolate nos da la oportunidad de disfrutar colores, texturas, sabores y olores únicos: para no olvidarnos de nuestro pasado y disfrutarlas en el presente.

2.- CARACTERIZACIÓN DEL MERCADO

- COBERTURA GEOGRÁFICA: Centro Histórico del Municipio de Querétaro.
- DEFINICIÓN DE CLIENTES: Para todo público en general.- COMPETENCIA: En sí no tenemos competencia directa debido al tipo alimentos que ofreceremos a nuestros clientes, pero existe una competencia indirecta con todo local, restaurante, cafetería, bar o puesto que venda algún tipo de bebida o alimento.


3.- ORGANIGRAMA

[pic]






Misión




Nuestra MISIÓN es:

Somos una empresa dedicada a Ofrecer alimentos y bebidas tradicionalesde la región sureste de México. Considerando la innovación como mayor característica para llevar al consumidor productos de calidad, a un precio accesible, con un servicio de excelencia, para deleitar su paladar. Siendo responsable de los procesos de elaboración y de los requerimientos de materias primas que se empleen.”

Misión de Gerencia General

Se encarga de Establecer y Coordinar laplaneación estratégica de la empresa, orientada a la óptima distribución y utilización de todos nuestros recursos. Dentro de sus funciones primordiales es la de llevar una correcta administración general de la organización.



VALORES

• Respeto
• Profesionalismo
• Entusiasmo
• Compromiso
• Justicia
• Humildad
• Creatividad
• Honestidad
• Compañerismo
• CooperaciónVisión
Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el estado, y que esto conlleve a constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros integrantes su capacidad creativa a favor del cliente.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacciónplena de nuestros clientes.
Visión compartida
Darles la bienvenida a través de un curso de inducción donde les muestre y les dé a conocer la visión, misión, valores y objetivos.
Hacerlos sentir parte de la empresa presentándolos ante los demás miembros de la organización.
Brindarles un recorrido para que conozcan las instalaciones de la empresa para que así se sientan con más en confianza.Darles a conocer un poco del ambiente laboral que se vive dentro de la empresa.
Darles a conocer nuestro servicio y lo que hacemos para que ellos se den cuenta de la calidad que existe en la organización.
Darles incentivos a los empleados que se vean más comprometidos con la organización.
Darles a conocer la gastronomía de la empresa para que así ellos puedan generar ideas que sean creativas parapoder innovar los platillos y el servicio que se ofrece.
Poder transmitirles la confianza de consumir nuestros platillos 3 días de la semana para que así ellos se den cuenta de que están elaborados con una alta calidad y con la higiene que ellos merecen.

Objetivos:
Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos sin perder el espíritu mexicano.   Así como también que...
tracking img