cableado esructurado

Páginas: 11 (2703 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
1. ¿Que Son tomas De Grado Hospitalario?

La Toma Grado Hospitalario ha sido diseñada para una óptima durabilidad, desempeño y confiabilidad, ayudando a los profesionales del sector eléctrico hospitalario a lograr mayores beneficios reduciendo sus tiempos de mantenimiento.
Las tomas grado hospital garantizan una conexión firme y resistente a los impactos y a los agentes corrosivos delambiente. Son sugeridas para aplicaciones de alta exigencia en donde se presenta un gran número de conexiones y desconexiones .

2. ¿Qué es una UPS, como se calcula los vatios para usarla en una sala de computo?
Una UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica.
Los Ups suelen conectarse a laalimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico.

3. ¿Qué es un transformador de aislamiento y para qué sirve?


4. Qué Tipo De UPS hay en El Mercado Y Cual Es La Más Recomendable.
¿Qué es un UPS?
Un UPS es un sistema de energía ininterrumpible diseñado para proteger los equipos de cómputo y otros dispositivos de losproblemas causados por las imperfecciones del suministro eléctrico.
¿Qué tipos de UPS existen?, ¿Cuándo es recomendado el uso de uno u otro?
Existen dos tipos de UPS los estáticos o de estado sólido, que llegan hasta capacidades de 1 MW, y los UPS dinámicos que pueden fabricarse en capacidades y con tensiones de operación mayores.
Los sistemas UPS estáticos dominan la mayor parte de lasprevisiones del mercado, y son la elección predilecta en materia de protección de infraestructuras de misión crítica, como los centros de datos.
TIPOS DE UPS
OFFLINE
Las más básicas y económicas. No sirven para proteger instalaciones informáticas, ya que, entre el corte de luz y el arranque del dispositivo, transcurre un breve lapso de tiempo. Por esa razón, no se usan con computadoras.
INTERACTIVASHacen las veces de UPS y de estabilizador. Muy usadas para proteger PCs, su precio es más alto que el de las offline, pero entregan energía todo el tiempo. Lo malo es que lo hacen a costa de la batería, y eso reduce su vida útil.
ONLINE
Son las más caras de las UPS que hay actualmente en el mercado. Entregan, todo el tiempo, una alimentación perfecta y estable. Son muy usadas en instalaciones dedispositivos de misión crítica, que no pueden tolerar cortes de ningún tipo.
Los diseños más comúnmente utilizados son los siguientes.
- Standby / Off Line
- Línea Interactiva
- On Line Doble Conversión
LA UPS STANDBY / OFF LINE
La UPS Standby /Off Line es la más comúnmente utilizada para usar en computadoras personales. En el diagrama en bloques ilustrado en la Figura 1, el interruptor detransferencia está programado para seleccionar la entrada de Corriente Alterna Filtrada (Alimentación Edenor/Edesur) como fuente de energía Primaria (es el circuito con line entera en la Figura 1), y conmutar al modo Batería/Inversor como fuente de respaldo en caso de falla en la fuente Primaria. Cuando esto sucede, el interruptor de transferencia debe conmutar la carga a la fuente de energía derespaldo de Batería/Inversor (es el circuito con línea de guiones en Figura 1). El Inversor solo se enciende cuando falla la energía de Red (corte de Alimentación de Edenor/Edesur). Los principales beneficios que ofrece este diseño son altos niveles de eficiencia, tamaño pequeño y bajo costo. Con un circuito de filtrado y de sobre tensión adecuado, este tipo de UPS puede brindar funciones apropiadasde filtrado de ruido y eliminación de sobre tensiones hacia la carga
5.Que Tipo De Cable Se debe Usar Para Implementar En Un Polo A Tierra(Calibre).

6. En Cable Eléctrico Que normas Se Usan Para Identificar Fase, Neutro Y Tierra.
Los colores de los aislamientos están regulados en la Norma UNE 21089. De acuerdo a ella, el cable de tierra es verde y amarillo, el neutro es de color azul y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esructura del estado
  • ESRUCTURA DE LA MISA
  • Esructura Del Ketoconazol
  • esructura de la Santa Misa
  • CABLEADO
  • Cable
  • CABLES
  • Cableado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS