Cableado Estructurado

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
BOGOTA, 22 DE JULIO DE 2011

Señores:
FUNDACION DE EDUCACION SUPERIOR INSUTEC
Ingeniero Fredy Padilla

COTIZACION MONTAJE DE RED

Para nadie es un secreto que la conectividad es un ítemfundamental a la hora de realizar un trabajo continuo especializado y compartido a través de los computadores, donde los montajes en red juegan un papel vital en este tipo de tareas.

Por eso ofrecemoslos más completos servicios en montajes de red, para que ustedes tengan la plena seguridad y confianza, que el manejo, el control de los datos e información de su institución, estarán siempre a lamano, de una manera rápida, segura y confiable, evitando pérdidas fundamentales de información, de tiempo, de dinero por montajes de red indebidos o mal estructurados en su diseño.

Después de realizarla visita a sus instalaciones por parte del personal técnico y profesional de nuestra empresa, presentamos a continuación la mejor oferta en costos calidad y servicios de acuerdo a sus necesidades.Número de puntos de datos a instalar: 300

Descripción de materiales

* El centro principal de cableado (MDF), se ubica en el tercer piso
* Los centros de cableado secundarios (IDF),ubicados en los pisos 1, 2,4 y 5
* El cableado para las áreas de trabajo es distribuido por medio de canaletas o ductos marca LEGRAND, las cuales permiten aislar los cableados de datos de loscableados de potencia AC, o cualquier otro sistema que se implemente en un futuro. Estas canaletas tienen una dimensión de 75x50 milímetros.
* PLANTA ELÉCTRICA: Marca LISTER 18kva, tipo Diesel,con capacidad para soportar la carga completa del edificio. Esta planta está dotada de un sistema de transferencia automático, lo cual permite censar una baja en el fluido comercial de AC, y en formainmediata ser suplido por la planta eléctrica, como un sistema de emergencia eficaz e inmediato. El retardo de transferencia mientras la planta se estabiliza al punto de equilibrio en generación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cableado estructurado
  • Cableado Estructurado
  • cableado estructurado
  • cableado estructurado
  • Cableado estructurado
  • Cableado Estructurado
  • Cable estructurado
  • cableado estructurado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS