cabrita

Páginas: 21 (5122 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
LECHE DE CABRA PASTEURIZADA

Propiedades
La leche de cabra es un lácteo compuesto fundamentalmente por agua. Tiene un bajo aporte calórico debido a la cantidad de hidratos de carbono y grasas que contiene. Aporta proteínas de muy buena calidad. En cuanto a vitaminas y minerales la leche de cabra destaca en calcio y vitamina D, sustancias esenciales para la formación de huesos que ayuda aprevenir enfermedades como la osteoporosis. También contiene un aporte destacado de vitamina B2 o riboflavina y de vitamina A.
Publicado por leche de cabra en 11:40 No hay comentarios: Enlaces a esta entrada
Reacciones: 

Envases de leche de cabra




Publicado por leche de cabra en 10:59 No hay comentarios: Enlaces a esta entrada
Reacciones: 

LA LECHE DE CABRA ES MAS BLANCA


La lechede cabra es más blanca que la leche de vaca, lo podemos ver en el color de los quesos puros de cabra que consumimos, esto se debe a la ausencia de carotenos, el pigmento vegetal que ofrece ese tono amarillento o anaranjado. En la leche de cabra, esos pigmentos se transforman en vitamina A que es incolora.
Publicado por leche de cabra en 10:51 2 comentarios:  Enlaces a esta entrada
Reacciones: LA LECHE DE CABRA ES BUENA PARA TU SALUD



La leche de cabra es considerada uno de los alimentos más completos para el ser humano y de importancia fundamental en la infancia hasta finalizar el proceso de desarrollo.
Publicado por leche de cabra en 10:37 1 comentario:  Enlaces a esta entrada
Reacciones: 

Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)
PARA MAYOR INFORMACIÓNContactenos: AL Cel: 73110062 -- 721 28297 --- 72601837
SANTA CRUZ - BOLIVIA

EQUÎPO DE TRABAJO:

Marco Antonio Suárez 
Erick Cornelio 
Waldemar Colque
Presentación


TE GUSTARIA PROBAR LECHE DE CABRA
SI TU REPUESTA ES NO
MISIÓN
Constituirse en una empresa láctea líder en la producción y elaboración de productos derivados de la leche de cabra, ofertando productos de excelente calidad y alalcance de la población con precios accesibles a la poblacion boliviana
VISIÓN
Constituirse en una empresa líder a nivel nacional y en un modelo de producción láctea caprina. Aperturar mercados nacionales con productos de excelente calidad y altísimo valor nutritivo. Promocionar los valores nutritivos de la leche de cabra y sus derivados.
Seguidores
Archivo del blog
▼  2008 (4)▼  diciembre (4)
LA LECHE DE CABRA ES BUENA PARA TU SALUD
LA LECHE DE CABRA ES MAS BLANCA
Envases de leche de cabra
LECHE DE CABRA PASTEURIZADA
VER PROYECTO
leche de cabra
Santa Cruz Bolivia
Queremos promover un producto alternativo, en las mesas de las familias cruceñas. En la alimentación de nuestros hijos con un producto para las personas que tienen problema con lactosa de la leche de vaca. Para mujerespreparto y post parto , donde la leche de cabra tiene un alto porcentaje de calcio en su leche, previene la osteosporosis
Ver todo mi perfil
 
VER PROYECTO
1. INTRODUCCIÓN

La ganadería caprina en nuestro país sin lugar a dudas es la menos atendida desde todo punto de vista; no se han realizado estudios serios en esta especie que proporcionen parámetros zootécnicos sobre su producción y datospara su mejor explotación, menos aún, estudios sobre el estado sanitario. La crianza de ganado caprino es tradicional y constituye un rubro importante dentro de la actividad ganadera familiar, aportando gran parte de los recursos económicos y alimenticios para los habitantes de dicha región, contribuyendo a elevar el nivel nutricional del productor y su familia, además genera ingresos económicosadicionales por la venta del producto.

Consideramos además de lo mencionado anteriormente que la cabra es un animal muy rústico, adaptado a zonas con escasa vegetación, seca y como consecuencia con muy poca disponibilidad de alimentos, sin embargo esta sobrevive, constituyéndose en una alternativa en la explotación pecuaria si se le dan ciertas condiciones básicas.

Asimismo, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Cabritas
  • la cabrita mentirosa
  • los siente cabritos
  • Las siete cabritas
  • El cabrito en monterrey
  • El seco de cabrito
  • Las 7 cabritas
  • El Cabrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS