Cabrona millonaria

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Cabrona Millonaria

Tengo que hacer hincapié que lo leí por su Titulo me llamo mucho la atención, pero al emprender esta magnífica lectura, aparte de que esta escrito con lenguaje sencillo ygracioso, lo que lo hace increíblemente ameno para leer, me di cuenta de muchas cosas, como la escritora te va introduciendo de una forma muy tenaz al tema con las definiciones de:

Cabrona:adjetivo coloquial. Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo quieren hasta conseguirlo, sin pretextos ni justificaciones. se aplica a las femeninas asertivas, valientes yseguras de sí mismas

Millonaria: Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para lagente que la rodea.

Estas son esenciales para el transcurso de la lectura ya que tienes en mente lo que es ser una cabrona millonaria, tanto estés libro como el libro Padre Rico, Padre Pobre, mehan hecho ver la vida desde otra preceptiva, como nos hace falta que nos den educación financiera desde pequeños, para cuando lleguemos a ganar dinero nuestro propio dinero sepamos hacer un buenuso de él y no malgastarlo y eso tiene que ver con un poco de nuestra educación.

En el capítulo 1. En este capítulo nos hace ver como siempre estamos atentos a lo que están haciendo los de más sepodría decir que es el chisme que nos sirve para nada, pero es rara la vez cuando volteamos la mirada hacia nosotros que es lo que estamos haciendo sea para bien o para mal si es muy cierto siemprevemos por los demás pero la rara vez vemos por nosotros.

La frase de la misión me gusto “El Dinero hace que el mundo gire” y más en un mundo en donde todo está a la venta, tiene un pocorazón ya que la mayoría que hacemos trabajamos para ganar dinero, y que hacemos vendemos nuestros servicios para comprar otros que a nosotros nos gustan, pero esto hay que saber a comprar y saber bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabrones
  • Cabron
  • CABRONES
  • cabron
  • Cabron
  • cabrones
  • Cabron
  • Cabron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS