cabrones

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN

Esta novela narra la historia de una pareja que vive la lucha posterior a su divorcio; Contraveneno es una novela emociónate de principio a fin, porque describe lasetapas de una ruptura conyugal de manera cruda y realista, además habla de todas las implicaciones que trae un divorcio y valora la importancia de evitarlo, antes de que sea demasiado tarde.Además de que contiene un mensaje de superación y esperanza que debe ser leído por todas las personas.













1
CONTENIDO
Esta novela cuenta la historia de unapareja como las hay miles en el mundo, donde una separación siempre es traumatizante, más si hay niños de por medio, ellos son los más perjudicados, cuando una pareja decide separarse, cadauno quiere tomar un camino diferente, sin pararse a hablar tranquila y serenamente.
La novela comienza cuando una mujer que es conferencista y narra la historia que le cambio la vidaempieza en que recibe una misteriosa carta con un cheque de una empresa anónima.
Ella tenía muchas dudas porque se le hacía muy misteriosa esa carta por lo que lo consulto con su esposo ypensaron en devolverla lo antes posible.
Y decía que nunca antes alguien había solicitado sus servicios de esta forma ya que ella nunca había hecho entrevistas a domicilio. Lospacientes acudían a su consultorio mediante un organizado sistema de citas. Después fueron a buscar a la persona que la había mandado, después se dieron cuenta que era de una pareja en donde elesposo es un cantante famoso y decide de todos modos ayudarlos y se va a casa de dicha familia encontrando en ella a dos pequeñas mellizas que les abren las puertas precavidamente lesdicen que no están sus padres, pero no había luz en la casa así que el marido de la conferencista decide arreglar los fusibles, mientras tanto la conferencista se encuentra con la mujer d...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabron
  • CABRONES
  • cabron
  • Cabron
  • cabrones
  • Cabron
  • Cabron
  • Cabron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS