caca para subir

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
1) fenómenos sobrenaturales, presencias extrañas, inexplicables traslados en el espacio y el tiempo, en síntesis todo aquello que escapa a lo normal se transforma en materia de los relatosfantásticos.
2) La denominación literatura fantástica se aplica al genero que admite en la realidad de su texto la existencia de seres, cosas, lugares o hechos sobrenaturales que interrumpen el mundo comoes.
3) Lo fantástico exige 3 condiciones: 1°: Es necesario que el texto obligue al lector a considerar el mundo del cuento como si fuera el real, y vacilar entre lo que es real y lo que esfantástico creando confusión. 2°: El lector real se identifica con el personaje principal por lo cual, lo que siente el personaje ficticio también lo siente el lector, por ejemplo miedo, confusión,vacilación. 3°: el lector debe adoptar una postura frente al texto: “deberá rechazar la interpretación alegórica como la poética”
4) En el verdadero campo fantástico, siempre existe la posibilidad exteriorde explicar los sucesos de una forma simple y racional, pero al mismo tiempo esta explicación “carece por completo de probabilidad interna.
5) Un cuento es fantástico simplemente si el lector sientesensación de temor y terror al leerlo.
6) Excepto las historias de hadas todos los cuentos sobrenaturales generan sensación de terror en el lector, porque nos obligan a preguntarnos si lo que setoma por pura imaginación, después de todo, es realidad.




Un cuento fantástico es aquel que tiene o en el que ocurren hechos inexplicables / sobrenaturales, que salen de la lógica habitual, ycausan desorden en la cabeza del lector, haciéndolo creer que la realidad del cuento puede ocurrir en el mundo real. El cuento fantástico tiene que tener sucesos sobrenaturales, pero tambiénsucesos comunes en mundo real para crear confusión en el lector de lo que es real y lo que no lo es, causando terror al leerlo por miedo a que lo que le ocurre al protagonista le ocurra a el mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algo para subir
  • Para Subir
  • Para Subir
  • Para Subir
  • PARA SUBIR
  • No tengo un trabajo para subir
  • Prueba Para Subir Un Archivo
  • Requisitos para subir a la gobernabilidad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS