Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Damián Ríos
Comunes (Aula Cm01-01)
Universidad de Cuenca
Expresión Oral y Escrita
Cuenca, 08/11/2010

La Delincuencia
La Delincuencia en la actualidad es un problema social eintrafamiliar, que se da principalmente por la falta de amor y educación, causando un caos severo ente la sociedad. Refiriéndonos al término actualidad, la delincuencia se ha vuelto como el pan de cada día en casitodo el mundo. Ahora ya no se respetan a las personas y mucho menos a la vida misma de cada una de ellas. No cabe duda que la solución esta lejos de ser descubierta, debido al factor social y hogardistorsionado.
El volumen de este problema es muy alto, y como mencionamos antes, hay dos factores inmersos, la sociedad y el hogar distorsionado. En el aspecto de sociedad en estos tiempos la genteaprende e imita todo lo que los demás hacen, son cosas buenas y malas, pero lo malo es lo que prevalece y desde pequeños hacemos cosas violentas, los cuales se fundamentan principalmente entelevisión y problemas que vienen del entorno social como guerras y mala educación.
Por otro lado el hogar distorsionado, es sin duda el que moldea a la persona, si un hogar esta en crisis, esa persona estarámucho peor que su hogar en sí, y seguirá caminos que a él le parezcan, sin tener el control, amor y cuidado de nadie; consiguiendo ser una persona sin educación, ni valores en su vida.
Si hablamosde sociedad no podemos dar cuenta, de que actualmente ésta es muy critica he influye mucho en el comportamiento, decisiones y rumbo de las personas, las mismas que se sienten guiadas por una sociedadcambiante, que solo daña y discrimina a la persona. Es por eso que es una de las peores causas de la delincuencia. Las personas se hacen creídas y quieren conseguir las cosas a como de lugar, sinimportar el daño que causen a las demás personas.
Entonces la delincuencia no es más que un problema social que ataca cada una de nuestra vidas y no nos deja vivir tranquilos, es decir que nadie...
tracking img