Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo práctico: “En busca del destino”

1- El conflicto del joven con si mismo

2- La película trata de un joven llamada Will Hunting, un joven con gran capacidad pero al mismo tiempoproblemático. Will trabaja como personal de mantenimiento en la universidad de MIT, a pesar de poseer una gran conocimiento y facilidad para las matemáticas del nivel más alto, incluso teniendo ventajacon los estudiantes de esa universidad. Pasa el mayor tiempo con sus amigos. Will es capaz de resolver un problema planteado por un profesor de esa universidad. Gerard profesor de matemática, busca aWill pero este se escapa. Pero luego de que Will fuese acusado de golpear a un policía, Gerard logra sacarlo para que trabajara con él.

Will conoce a una chica en un bar de Harvard, con la cualmantiene una relación. También conoce a un psicólogo (Sean),el cual es presentado por Gerard. Al principio Will lo ignoraba hasta que se dio cuenta que Sean era de gran ayuda. Will tiene que superar supasado y resolver sus conflictos personales es para salir adelante.

3- El conflicto de Will era que se metía en problemas con sus amigos, y tenía conflictos con sí mismo, los cuales no lodejaban progresar en otras cosas. Él no se daba cuenta del potencial que tenía hasta que se pone a trabajar con Gerard y con Sean que son de gran ayuda para él.

4- Sean había perdido a su mujer, ydesde ese momento no había tenido ninguna otra relación con otra mujer, por respeto a su otra esposa. Tiene en común con Will un pasado común y problemas de los cuales quieren huir.

5-

6-

7-Se da cuenta de su gran potencial y logra resolver sus conflictos personales, y de esa manera empieza a hacer cosas que él no se imaginaba.

8- Lo utiliza para mostrarle a Will como eran lascosas, y para ayudarlo a resolver sus conflictos. Esto es de gran ayuda para él.

9- Will utiliza al comienzo sus conocimientos como algo común y para complacer a Gerard, pero luego se da cuenta que...
tracking img