Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo, en un mundo llamado ELUSTRIC, muy lejano de la tierra, existía la tribu de las corcheteras, que era la gobernadora de allí. Pero al otro extremo de ese mundo había una pequeñaagrupación de clips compuesta por 5 integrantes: tik, tak, teka, took y ticta. Cada uno de ellos tenía una característica especial: tik era un científico un poco loco con sus ideas, pero muy buencompañero, tak era especialista en estrategias en combate, teka la más chica del grupo especialista en infiltración en la tribu de las corcheteras, took utilizado como conejillo de indias en los experimentosde tik, ticta era la más guapa del grupo utilizada para distraer a las corcheteras mientras los demás clips atacaban.
Pero esta historia no comienza así, porque se tenían mucho odio entre ambastribus por la simple razón de que las corcheteras les quitaron a los clips sus tierras emborrachándolos.

Y mientras tanto…… en el otro extremo.
-Señor, señor- dijo el mensajero de la corcheterasuprema, o verdad se me había olvidado decirles el nombre de aquel era Richard,- un clip dijo que le iban a ser la guerra, señor-. Diles a mis mejores caballeros que vayan donde los clips y tráiganmelosante mi- dijo el rey muy malhumorado, bueno no tiene muy buen carácter. Y el mensajero partió corriendo
Porque le asustaba cuando Richard se ponía así. Los caballeros salieron de inmediato; viajarondías y noches para lo único que paraban era para comer, darles de comer a sus caballos y dormir 1 hora.

Los rumores de que los clips atacarían al reino de Richard eran ciertos. Los 5 clips sepreparaban justo para viajar en un caballo mecánico, (como el de Troya), hecho por Tik, no muy seguro se caía a pedazos, y se subieron más rápido que gato en agua cuando vieron a los caballeros deRichard.

Tak dijo:-arranca, arranca nos persiguen los caballeros de Richard. Y empezó la persecución, por una parte los clips, y por otra los caballeros; pasaron por aldeas pequeñas, grandes, también...
tracking img