Caca

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Espectáculos :

Kirsten Dunst y film de Malick recibieron la Palma De Oro: Por su parte, la Cámara de Oro, el premio a la mejor “ópera prima” del festival de cine, fue recibida por el argentinoPablo Giorgelli, por su cinta “Las Acacias”.
Penélope Cruz y Amaral dan su apoyo al “movimiento de los indignados”
Asimismo, Santiago Segura (Torrente) visitó a los manifestantes en Barcelona, mientrasdeclaraba en Twitter: “Solo quiero gestores hábiles y honrados para mi país”.
Se cumplirán los cien años de Vincent Price, el villano más terrorífico del cine americano: Aunque nunca interpretó amonstruos clásicos, su rostro siempre estará ligado al horror. Su último título conematográfico fue de la mano de su admirador, Tim Burton, quien lo hizo aparecer en “El joven manos de tijera”.Historia del fundador de Wikileaks será llevada al teatro: El intérprete de Julian Assange será el actor australiano Darren Weller, quien ha estado estudiando el personaje a través de vídeos en YouTube yotros medios.
Ringo Starr bromea: "A Paul le gusta pensar que es el único que queda de los Beatles": El baterista habló de su relación de amistad con McCartney y se refirió a cuánto le molesta que elbajista tenga título de Sir, mientras que él no.
Penélope Cruz y Amaral dan su apoyo al "movimiento de los indignados": Asimismo, Santiago Segura (Torrente) visitó a los manifestantes en Barcelona,mientras declaraba en Twitter: "Solo quiero gestores hábiles y honrados para mi país".

Cartelera De Películas

El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado Penélope Cruzy no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga aabordar el Queen Anne s Revenge- el barco del terrible pirata Blackbeard- Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS