Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Mursi de Etiopía se ponen platos en los labios y lóbulos de las orejas... Perforaciones, Piercing, Automutilaciones,…

• El pendiente que llevan muchos marinos procede de la vieja costumbre deponerse un arete en el lóbulo de la oreja al doblar el cabo de Hornos, en el extremo austral de América.

• Numerosas tribus como los Mursi de Etiopía y o los Botocudo de la Amazonia se insertanplatos en los lóbulos de las orejas y de los labios, y se clavan en diversas partes del cuerpo huesos de animales, como canon de belleza. Cuando alcanzan la pubertad se arrancan los 4 incisivosinferiores para con ello salivar constantemente el labio deformado y que así éste no se rompa por la sequedad.

• Los mayas y aztecas perforaban su lengua regularmente para extraer sangre para ceremonias yrituales. Para aumentar el flujo de sangre, pasaban una cuerda por la perforación, que deslizaban rítmicamente de arriba hacia abajo.

• En algunos lugares de Australia y Nueva Guinea, una costumbretribal es el septum perforado (parte en medio de los orificios nasales y debajo del tabique), para así dar al guerrero una fiera y salvaje apariencia.La vida silvestre de Sudáfrica y sus paisajesimpactantes son los que atraen a todo el mundo.
Sudáfrica tiene 17 Parques Nacionales repartidos en 3.200.000 millones de hectáreas. Los 1.221.037 km2 de superficie del país comprenden nueveprovincias, de relieve caprichoso, pobladas por 42.700.000 habitantes que hablan el inglés y el afrikaans -mezcla de inglés antiguo y holandés- nacido en la época de la colonia.

En 1652 los primeros colonosholandeses llegaron a estas costas, desplazando a los aborígenes khoikhoi en toda la zona del Cabo. Sólo en 1770 los europeos tuvieron que enfrentar la agresión de los bantúes. Otros doscientos añosmás de enfrentamientos formaron naciones bantúes y clanes swazi, zulú, xosa y sotho. Sólo luego de 27 años de prisión, el líder negro Nelson Mandela ganó, en 1994, las elecciones libres en las que,...
tracking img