caca

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
directioner boys directioner boys directioner boys directioner boys directioner boys directioner boys directioner boys Ciudad de México, México.- Kevin Benson, miembro del equipo que ayudabaa montar el escenario del grupo para su actuación en el Echo Arena de Liverpool (noroeste de Inglaterra) murió el pasado domingo en el hospital al que había sido trasladado después de caer desmayado ygolpearse la cabeza.

"La banda, que estaba en su hotel de Manchester en el momento del incidente, ofrece sus sinceras condolencias. Sus pensamientos y oraciones están con la familia de Kevin enestos momentos tan difíciles", señaló un portavoz del grupo en el periódico Liverpool Echo.

Por su parte, un representante del servicio de ambulancias que atendió a la víctima, aseguró que recibieronuna llamada a las 10.30 de la mañana y al llegar encontraron a un hombre de unos 45 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras haberse desmayado.

"Podemos asegurar que una personaque trabajaba en el Echo Arena Liverpool fue trasladado al hospital el domingo por la mañana, donde posteriormente murió. Nuestras condolencias van a su familia en este triste momento", manifestó unportavoz del recinto.



Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

BANG Showbiz
Terra


Ciudad de México, México.- Kevin Benson,miembro del equipo que ayudaba a montar el escenario del grupo para su actuación en el Echo Arena de Liverpool (noroeste de Inglaterra) murió el pasado domingo en el hospital al que había sidotrasladado después de caer desmayado y golpearse la cabeza.

"La banda, que estaba en su hotel de Manchester en el momento del incidente, ofrece sus sinceras condolencias. Sus pensamientos y oracionesestán con la familia de Kevin en estos momentos tan difíciles", señaló un portavoz del grupo en el periódico Liverpool Echo.

Por su parte, un representante del servicio de ambulancias que atendió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS