caca

Páginas: 13 (3087 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Dicen que la vida no importa, otros dicen que si importa, yo digo que la vida se tiene que disfrutar por que nunca sabes cuando va a llegar la hora de partir y dejar a todos tus seres queridos; hoy les voy a contar mi historia.

Mi historia comienza en la Ciudad de México en el 2013, yo era joven aun estaba en la escuela si les digo sobre mi escuela es como cualquier escuela ni mala, ni buenaera como decimos los chavos ¨ equis ¨.

Mis mejores amigos eran Carlos, Santiago, Ximena, Andrea, Michelle, Ale y Yaya; eran los mejores cuando estaba triste ellos siempre estuvieron cerca para apoyarme al igual que yo. Bueno Carlos y Santiago eran muy deportistas, eran estudiosos y muy buenos en lo que quisieran si se lo proponían, Ximena, Michelle y Andrea eran muy estudiosas pero cuando lesdecían fiesta eran un relajo y Ale y Yaya eran ¨ normales¨ ellas son las mejores amigas y yo pues no era muy bueno en los estudios y menos en el ingles era mejor armando cubos de rubik de todo tipo era el mejor.






Capitulo 1
El primer día


El primer día de clases era el día donde puedes hacer nuevos amigos, conoces a tus nuevos profesores, puedes llegara a una chica muy especialpara ti, en fin muchas cosas pasan el primer día. Ese día yo estaba muy nervioso por que no sabia que hacer, ni como ir vestido a la escuela, etc.
Cuando llego a la escuela veo caras nuevas y caras conocidas, de ahí voy a mi salón a dejar mis cosas y veo que a Andrea le toco en el mismo salón que yo, nos saludamos y todo y ella me empieza a contar lo que hizo estas vacaciones.
-Yo me fui a NY, yconocí a un chavo muy lindo- me dijo y traía una cara de ¨ lo amo mucho y es solo mío y de nadie mas¨ y eso si que da miedo por que cuando esta de malas no quiero estar cerca.
-Y que mas hiciste- le digo- Pues que el chavo que conocí se llama Alejandro y lo mejor es que el va a entrar a esta escuela y también que es mi novio! - me dijo.
Eso quería decir que todo los días iba a escuchar mucho deel, en eso que llegan Carlos y Santiago, los saludamos y lo mismo que los dos conocieron a unas chava y que ahora eran novios la novia de Santiago era Sofia iba en una escuela muy cerca de la nuestra, y la de Carlos de llamaba Estefania ella va en la misma escuela pero en diferente grupo y como siempre cuando tocaron la campan Michelle y Ximena llegando tarde ellas me dijeron lo mismo que todosque tenían novio el de Ximena se llama Emilio y el de Michelle se llama Fabrizio pero como que ella ya lo quería cortar , y yo no tenia novia que chistoso todos mis amigos llegan diciendo que tienen novio o novia y yo no, el soltero de el salón.

Cuando terminamos de platicar la maestra entra y no dice.
- Hola mi nombre es Emilia y yo boya ser su maestra de matemáticas- que horror a la primerahora matemáticas que aburrido pero bueno es el primer día y le tengo que echar ganas.
-¿ Donde están Ale y Yaya?- le pregunto a Carlos- Están en una escuela cerca de aquí- me responde. Yo esperando a que ellas llegaran porque como no las he visto por dos meses pues tengo ganas de verlas.

A la salida me dice este Santiago que si vamos a la tienda por cigarros y yo le contesto que no, yo no hagoesas tonterías de fumar a nuestra edad pero el no me hizo caso y se fue con Michelle que hoy traía una cara de que la vida no vale nada y así pero como ella es así no le tome importancia pero esta vez si era diferente su mirada y su rostro.



Capitulo 2
El reencuentro

Viérnes es el día cuando todos se van al cine, a la plaza en fin a muchas partes yo hoy me voy con Carlos y con un amigoque se llama Cristian vamos a ver a Yaya y a Ale a la escuela donde están. En el camino nos topamos con unos chavos que nos caen mal es que en primer año nos golpeamos y desde entonces nuestra escuela es enemiga de la nuestra. Cuando llegamos las vimos.
-¡ Yaya!- grite-Ven acá- le digo, Yaya era una de mis mejores amigas, es muy buena en los deportes también en los estudios y la verdad a mi si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS