caca

Páginas: 10 (2399 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
HOLA:
No sé por dónde comenzar, jamás había pensado en escribir algo de éste tipo, el escribir no es para mí, lo mío es algo más cuadrado, ósea los números, pero hay ciertas cosas que no se pueden decir verbalmente por una u otra razón, y creo que la principal razón por la que me veo obligada a escribir es porque las pocas veces que se ha intentado hablar el tema, usted se molesta.
Hoy medesconozco, jamás pensé que estaríamos en esta situación, el día miércoles llegó, y no hubo un saludo de ninguna de las dos partes, el no hablarlo, el evitarlo, me hace mal. Mi manera de vivir la vida es completamente diferente, siempre ando hablando, gritando a veces, o haciendo una que otra tontería. Han pasado ya cinco días en que no he sido yo. Y por eso quiero pedirle algo, tal vez repetitivo,pero esta será la última vez que lo intente, después de esta no habrán mas.
Lo que le quiero pedir, ya se lo debe estar imaginando, pero antes de decírselo explícitamente, le voy a decir las razones por las que debería considerar hacerme este favor.
Desde chica, me han sabido criar ambos, me han educado en lo valórico, y he recibido una excelente educación académica, desde quinto básico me hedestacado por tener el primer lugar del curso, una alumna siempre destacada además por su presencia, respeto a los mayores, personalidad para exponer ante un número de personas, participativa, y por sobre todo, siempre ser una alumna muy alegre; me gusta reír, colaborar y ser también la pindi que anda metida en todo.
Tengo 16 años, lo que hace la mayoría de mis compañeras, por no decir todas, es ira discos, salir con amigos, muchas pololean, le faltan el respeto a sus papás, pelean habitualmente con ellos, hacen cosas a escondidas, les mienten ocultándoles notas e incluso ocultando ciertos actos que cometen después del horario de clases. Sin embargo quiero que piense en lo último que le dije, de lo que hacen mis compañeras, y que se haga la siguiente pregunta: Su hija menor, ¿hace alguna deesas cosas? ; Como respuesta espero un NO, porque es así, muy por el contrario siempre trato de hacer lo mejor que puedo las cosas con el fin de hacerlos felices a ustedes principalmente. Muchas veces, me han invitado a cumpleaños, y sin embargo no voy, porque el ir significa un gasto extra, que es dinero, que es más útil en la casa, a que sea gastada para el gusto de otro. Trato de hacerlosgastar lo menos posible, jamás les exijo las cosas, muy por el contrario me aguanto hasta el final, con tal de quitarles una preocupación. Después de esto, usted pensaría, mi hija es infeliz, y no, muy por el contrario, me siento infinitamente feliz con la familia que tengo, no necesito de cosas materiales para ser feliz, la vida se vive de los pequeños momentos felices que ella nos da, elcompartir un almuerzo, una once, un chocolate en la noche, un helado a media tarde, el hablar, el aconsejarnos, el reír juntos, sólo eso se necita para ser feliz, nada más. Sin embargo mi felicidad podría ser completa si consiguiera una sola cosa.
El otro día hablaba con la mamá y le decía,” creo que no soy una mala hija, muy por el contrario me considero una muy buena, porque jamás les he faltado elrespeto, jamás les he ocultado cosas, siempre les digo la verdad, no les miento diciéndoles que voy a un lado, pero en verdad me voy a otro, tengo el primer lugar del curso, yo me conformaría con pasar con un seis y algo y sería una más del montón”, pero si hay un mínimo esfuerzo en tener el primer lugar, es porque, a qué papá no le gustaría decir:” mi hija pasó con el primer lugar del curso”, acualquiera, ¿verdad? Sin embargo no todos pueden, por cada curso, sólo uno puede decir eso, y usted es uno de eso pocos que lo puede decir, mi primer computador, eso que yo veía tan lejos, lo obtuve sólo con esfuerzo, y con el apoyo que ustedes como familia me dan, también le decía, “no salgo a fiestas, no salgo con amigos, no tengo amigos, y las pocas veces que salgo con mis compañeras, lo paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS