caca

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
 Cadena de favores

La cinta trata sobre un niño llamado Trevor Mckinney, que asiste a su primer día de escuela. Al encontrarse en la clase de ciencias sociales, elnuevo profesor Eugene Simonet, explica a los alumnos las instrucciones para la primera tarea.
La asignación consiste en que cada uno de ellos debía pensar en una idea que pudiera cambiar el mundo y que ala vez se pueda poner en acción.
Es en ese momento cuando Trevor le pregunta al profesor qué haría él para cambiar el mundo, y su profesor le responde: “duermo ocho horas, tomo un desayuno fuerte….yluego les paso la pelota a ustedes”.
Desde ahí Trevor diseña una idea que consistía en ayudar a tres personas en algo importante que no pudieran hacer por ellos mismos. Estos a su vez, deberánseguir la cadena, cada uno ayudando de la misma forma a otras tres personas. Y así sucesivamente.
Y es así como Trevor empieza a desarrollar su plan y la persona a la que ayuda es al pobre vagabundo ydrogadicto Jerry, al que invita a su casa, ofreciéndole comida y parte de sus ahorros.
La madre de Trevor, Arlene Mckinney, encuentra al vagabundo arreglando su camioneta en el garaje. Y muy asustada,saca una escopeta para ahuyentarlo. Pero Jerry le comenta que sólo estaba ayudando a su hijo para seguir la cadena de favores. Y en ello aprovecha para explicarle todo el proyecto en detalle que habíadesarrollado su propio hijo.
Arlene se asombrada, aun cuando al principio le había echado la culpa al profesor de Trevor por dejara entrar al vagabundo a su casa.
Al buscar a la segunda persona, elniño se interesa por su propio profesor, y piensa que sería muy buena idea juntar a él con su madre y ase que se junten en su casa.
Al juntarse en la casa de Trevor, los dos se dan cuenta de lo queha hecho Trevor, pero igual deciden continuar la cita.
Mientras, el periodista, Chris Chandler, le atropellan su coche en una entrevista, un señor apareció de la nada y le entrega un jaguar. Chris...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS