Caca

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Estado de bien estar: es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se designa a una propuesta política o modelo general del Estado y de la organización social, según la cual elEstado provee ciertos servicios o garantías sociales a la totalidad de los habitantes de un país.
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consisteen la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas ypolíticas que les dan un carácter global.
Se habla de economía globalizada por que antes cada país tenia su propia estructura económica, cada nación producía y consumía los bienes y servicios que seelaboraban en su territorio, eran muy pocas las exportaciones e importaciones. Ahora la economía se desarrolla de manera mundial, se pueden encontrar productos que fueron fabricados en tres o cuatropaíses distintos como los autos.
1945 Crecimiento de el sist capitalista Este crecimiento se caracterizo por una revolución tecnológica ininterrumpida o tercera revolución industrial. En segundo lugar, larápida concentración industrial y el desarrollo de las compañías multinacionales. La tendencia a la monopolización se acentuó tras el final de la contienda, las grandes corporaciones multinacionalesse han convertido en una de las piezas clave de la economía mundial .
Crisis 1973 Las principales causas de la crisis fueron la suspensión de la convertibilidad del dólar en oro (1971) y elencarecimiento del crudo debido a la guerra árabe-israelí (1973), pero la verdadera razón se encontraba en las contradicciones internas del capitalismo.
El neoliberalismo es una corriente políticoeconómicaque propugna la reducción de la intervención del Estado al mínimo.1 Hace referencia a la política económica con énfasis tecnocrático ymacroeconómico, pretendiendo reducir al mínimo la intervención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS