Caca

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Objetivos


Tenemos como objetivo, explicar cada una de las temáticas de las propiedades coligativas, resumidamente de tal manera que sea mucho más didáctico y fácil estudiar o tal vez aprenderlas propiedades coligativas. Como también que aprendan, por medio de la explicación de un experimento como funcionan las propiedades coligativas



















IntroducciónEn este trabajo, que es una parte informe y otra un experimento, con el cuál se necesita un mechero, alcohol de quemar, una probeta, agua destilada, sal, un termómetro, y todos los implementosnecesarios para el cuidado físico al que se expone siempre que se experimenta con fuego.


Se le denomina propiedad coligativa, en química, a aquellas propiedades de una disolución que dependenúnicamente de la concentración (generalmente expresada como concentración molar, es decir, de la cantidad de partículas de soluto por partículas totales, y no de la naturaleza o tipo de soluto).Están estrechamente relacionadas con la presión de vapor, que es la presión que ejerce la fase de vapor sobre la fase líquida, cuando el líquido se encuentra en un recipiente cerrado. La presión devapor depende del solvente y de la temperatura a la cual sea medida (a mayor temperatura, mayor presión de vapor). Se mide cuando el sistema llega al equilibrio dinámico, es decir, cuando la cantidad demoléculas de vapor que vuelven a la fase líquida es igual a las moléculas que se transforman en vapor.



















Proceso Experimental



En primer lugar el experimentotrata de que a una probeta con 150 ml de agua que había que hervir, de tal manera que con la sal, baje su temperatura.
Se le aplican en primer instancia, 20 gramos de sal, con la cuál deberíahaber bajado la temperatura del agua y dejar de ebullir, posteriormente se insertan 40 gramos adicionales de sal al agua para que nuevamente bajara de temperatura, luego se le introducen 60 gramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS