Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyes de profesiones del estado de Sinaloa y Aranceles para arquitecto en Culiacán, Sin.
Se explica que para ejercer una actividad profesional, primeramente se necesita un titulo profesionalautorizado por la ley y haber cursado y aprobado los estudios que designa dicha profesión, debidamente registrado en las autoridades correspondientes y obtenido su cedula profesional. Entre las que senecesita titulo para ejercer el trabajo profesional, se encuentra la de Arquitecto de acuerdo a la expedición de el 25 de julio 1995. Y de igual manera se necesita titulo para ejercer cualquierprofesión que se encuentre dentro de los estudios de las escuelas superiores, oficiales o universitarias.
Los títulos profesionales solo pueden ser expedidos por instituciones que ya estén autorizados adicha acción. Para esto la institución debe de existir y el titulo debe de tener la identificación de la persona a quien se le fue dada.
Si alguna persona que no este autorizada a realizar eltrabajo profesionista ( es decir que no tenga titulo profesional legal, registrado en las instituciones correspondientes), se aplicaran sanciones, además de que estas no tienen derecho a cobrar honorarios.El profesionista contratado tiene la obligación de cumplir con un trabajo en termino “urgente” de parte del cliente a cualquier parte, a cualquier hora, siempre y cuando no sea a mayor distancia de25 km de el hogar de la persona contrata y esta no tenga ni un inconveniente dado para poder ir a dicha responsabilidad, además de que esta obligado a poner todos sus conocimientos científicosrespectivos a la profesión de sus estudios. Todo profesional tiene la libertad de trabajar y prestar sus servicios a quien quiera contratarle.
Al profesional que este trabajando y ejerciendo su titulo,sin haberlo registrado se le multara de 10 a 50 pesos, cada vez que sea sorprendido haciendo dicha acción sin acumularse mas de 2,000 pesos. En caso de extravió del titulo, se deberá reportar alas...
tracking img