Caca

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
* Gerente de Administración y Finanzas

1.- ¿Dónde y cómo obtiene la información de su trabajo el Titular?
2.- ¿Con que procesos de razonamiento, toma de decisiones y planeación se realiza eltrabajo?
3.- ¿Qué actividades y herramientas se utilizan para realizar el trabajo?
4.- ¿Qué relaciones con otras personas se necesitan para realizar el trabajo?
5.- ¿En qué contexto social se realizael trabajo?
6.- ¿Qué actividades, condiciones o características son pertinentes, a parte de las secciones señalas de la 1 a la 5?


Respuesta 1: el gerente de administración y finanzas, obtienetodos los detalles para desempeñar su trabajo con la información contable proporcionada por el contador general, ya sea el balance general, como estado de resultado, flujos de caja, entre otros. Lacual lo ayudará para poder tomar las mejores decisiones para la organización, en cuanto a presupuesto y tener la certeza real si es que el contador general ejerce bien su labor, en que posición seencuentra la empresa, si es posible renovar maquinaria, implementos de trabajo, etc.
Respueesta2: el proceso de razonamiento fundamental del gerente de administración y finanzas es que la empresa seasolvente y que el dinero el cual se invierte sea bien usado y evitar lo que más se pueda mal gastar el dinero del presupuesto. Para la toma de decisiones depende del sector el cual se este, por ejemploen el trabajo de gerente de administración y finanzas todo pasa por la aprobación de este, ya que su cargo lo avala para decir cuando se esta tomando una buena decisión o cuando no. Además de otrasdecisiones que toma en conjunto con otros gerentes de distintas áreas, y con el director de la organización o gerente general.
Respuesta 3: el gerente de administración y finanzas , entre algunas desus actividades se encuentra : buscar prestamos para una eventual inversión de la organización, tratando de escoger la mejor opción dentro de las cual se barajan , buscar el préstamo con la menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS