Caca

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Critica a la Justicia Chilena

La justicia chilena cada vez va de mal en peor, simple, rápida, este mal uso de la justicia, este cambio de concepto, que cada vez se escucha más en Santiago y entodo Chile, provocando el surgimiento del concepto tan comentado de la “PUERTA GIRATORIA”, que atropella a la comunidad y lo mas indignante de todos es que no existe un verdadero castigo a los criminalesde nuestro país, que cada vez va creciendo mas y mas, afectando principalmente a la sociedad chilena.

Me preocupa cuando la justicia funciona mal y puede funcionar mal cuando se deja preso a uninocente y funciona mal también cuando se deja libre a un delincuente peligroso.

Creo que en Chile hay un grave problema de seguridad ciudadana. El 40% de los chilenos hoy día reconoce en lasencuestas que han sido víctimas de un delito grave, robo con violencia, abuso sexual o tráfico de drogas en el último año.

Otro problema relevante en la justicia chilena seria el vergonzoso actuar de losjueces chilenos, su falta de “criterio”, ya no solo atendemos que el término” peligro para la sociedad”  se refiere solo a los delincuentes, sino también al accionar de nuestros jueces,que bajo fundamentos y circunstancias increíbles, dan luz verde a estos para seguir en sus actividades delictuales y les liberan sin ningún tipo de complicación o cuestionamiento.

Son algunos jueces quienestienen gran culpa de la inseguridad de la gente por haber dejado libre a delincuentes que han dañado a gente inocente de este país. 

La ciudadanía siente que se está contrariando el texto expreso de laley cuando se deja en libertad a los delincuentes y eso provoca indignación

El precio de que un delincuente quede en libertad es que no se sabe que pasará con la próxima víctima.

Nuestro sistemajudicial es una vergüenza,  debemos buscar la solución para brindarles más seguridad, invertir en sistemas y personal para resguardar sus integridades. e incluso aumentar severamente las penas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS