Cacahuate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
esto sucedió poco a poco, ya que al principio muchos de los países en los que IBM planeaba incursionar, consideraban ésta empresa como “una empresa muy americana” ya que la mayoría de susdecisiones las tomaban en Nueva York.
También se expone como IBM tuvo que dividirse en cuatro áreas principales: Servicios Globales, Sistemas y Tecnologia, Software y Financiamiento Global; esto fuecon la finalidad de poder administrar mejor la compañía y tener un mejor control en cuanto a cómo se manejaban. Ya siendo una compañía internacional, los ingresos que IBM recibía de países fuerade Estados Unidos ascendían aproximadamente al 60% y el 65% de sus trabajadores también laboraban fuera de Estados Unidos. IBM siempre ha sido una empresa que se ha caracterizado por innovar,muchos de los países en los que incursionó, aceptaron ésta empresa después de conocerla ya que se dieron cuenta que era una empresa que invertía en la disciplina academica; uno de éstos cursos queotorgaba era el “Service Science Management and Engineering” (SSME) el cual lo impartían investigadores profesionales en las Universidades de Peking y Tsinghua.
Otro factor importante que hacíaIBM una empresa confiable y comprometida, era su convicción por “cambiar el centro de gravedad” el cual consistía en tomar en cuenta la opinión de todos y capacitar a todos los empleados sinimportar su nivel laboral por igual, de manera que pudieran entender las necesidades del cliente para mejorar la calidad y las características de los productos que ofrecían. Fue por eso que muchospaíses adoptaron IBM como una empresa “nacional” sin importar que sus raíces fueran estadounidenses, tal fue el caso de China, que Liu Bo se expresa de Microsoft y de IBM como una metáfora quedice: “Microsoft es como una mujer hermosa, que es buena para ser un amante; pero IBM es un caballero, que es bueno para ser esposo”.
Four points hotel
http://www.expedia.com.mx/Hotels?rfrr=&
tracking img