Cacas

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
AMENAZAS

Desempleo: Considero esta variable negativa, porque cada día que pasa en nuestro país tenemos menos lugares donde trabajar; la única manera de sacarle provecho a esta variable esconvirtiéndonos en generadores de empleo por medio de microempresas, constructoras, ONGs, etc.

Si cumplimos con el objeto de la creación de la constructora, en la región se podrá generar mucho empleosiempre y cuando haya apoyo de las entidades gubernamentales para de esa manera ayudar al pueblo colombiano en la supervivencia y nosotros podernos superar económicamente.
Nivel de Violencia: Estavariable nos afecta negativamente, pues en algunos lugares rurales del Peru han sido declarada zona roja y este hecho impide que grandes inversionista lleguen a invertir económicamente en sectores como laexplotación minera, ganadería, agricultura, pesca, etc. Restringiendo a su vez campos laborales a la Ingeniería civil; pues no hay obras de acción donde se puedaAMENAZAS

Desempleo: Considero estavariable negativa, porque cada día que pasa en nuestro país tenemos menos lugares donde trabajar; la única manera de sacarle provecho a esta variable es convirtiéndonos en generadores de empleo por mediode microempresas, constructoras, ONGs, etc.

Si cumplimos con el objeto de la creación de la constructora, en la región se podrá generar mucho empleo siempre y cuando haya apoyo de las entidadesgubernamentales para de esa manera ayudar al pueblo colombiano en la supervivencia y nosotros podernos superar económicamente.
Nivel de Violencia: Esta variable nos afecta negativamente, pues enalgunos lugares rurales del Peru han sido declarada zona roja y este hecho impide que grandes inversionista lleguen a invertir económicamente en sectores como la explotación minera, ganadería, agricultura,pesca, etc. Restringiendo a su vez campos laborales a la Ingeniería civil; pues no hay obras de acción donde se pueda AMENAZAS

Desempleo: Considero esta variable negativa, porque cada día que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS