Cacas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El violinista.

Lo principal que podemos ver en esta película es el gran abuso que las autoridades tienen hacia los ciudadanos; en este caso ellos quierenluchar por lo que es suyo. El hijo de Don Plutarco y él son unos de los rebeldes que llevan tiempo planeando en luchar, cuando el momento llegara, sin embargo todoel plan se ve afectado cuando los militares llegan antes de tiempo, solo unos lograron escapar, lo peor fue que todas las armas y balas que tenían guardadas sequedaron ahí, guardadas. Don Plutarco decido con su violín se dirigió a lo que antes era su hogar, queriendo poco a poco recuperar algunas cosas.
El generalcautivado por su música, lo dejaba ir diario a tocarle, y el aprovechaba para llevarse algunas cosas, el problema era que no le permitía llevarse su violín, locual dificultaba el trasporte de las armas, Un día convenció al general de llevarse su Volin, esa vez se llevo más cosas, pero ya no había espacio para suviolín, lo dejó en el escondite pensando que estaba seguro, que nadie lo iba a descubrir, sorpresa la que se llevó cuando regreso al día siguiente, puesto que habíansaqueado el escondite, lo que solo se podía significar una cosa: Lo habían descubierto.
Devuelta se encontró al general con su violín en mano, ordenándole quetoque para él, justo en ese momento los militares trajeron a los rebeldes, en los cuales el hijo de Don Plutarco se encontraba, al verlo guardo su violín diciendo‘’No más música’’ mientras que el general sacaba su pistola.
El hijo y nieto tuvo que aprender a ganarse la vida como sus difuntos familiares: con música.
tracking img