Caceria de brujas de salem:rese~a critica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las supersticiones son muy problemática. En el año 1692, en Salem Massachusetts hubo una superstición ellos creían que habían brujas. Y eso tuvo consecuencias muy graves. Hubotambién muchas personas involucradas y otras más perjudicadas. Algunas de esas personas perjudicadas fueron jóvenes. Ellas amanecían gritando de forma histórica. Las personasinvolucradas fueron colgadas y interrogada de forma brutalmente. Tú, que hubiera hecho si hubieras estado en su lugar.
Estas personas no la quisieron ayudar. ¿Por qué digo eso?Porque a las jóvenes perjudicadas no le hicieron exámenes físicos, mental etc. Tampoco sus padres las quisieron ayudar solo lo clasificaron como brujería. Y las personas involucradasno le dieron oportunidad de defenderse. Y además los interrogaban de forma violenta y brutal. Por otra parte los eran acusados que conveniente que eran las personas que se oponían alliderato de quien dirigía la persecución el reverendo Samuel Parris. Qué vergüenza que un reverendo está persiguiendo a unas personas que podían ser inocentes. ¿Tú no crees quedebería ser al contrario que Parris tenía que ayudar a esas personas? Eso no es lo que se enseña en las iglesias perseguir personas.
Después de un año detuvieron los procesospor los ministro locales. Yo lo hubiera detenido antes para no haber tenido que colgar a 19 personas. Ni perder el tiempo de interrogando y arrestando a 150 más. ¿Y que harías tú conlas vidas que se perdieron? Pues ellos se creían que con dinero se podía resolver aquella masacre.
En conclusión esta cacería de brujas de Salem, tuvo sus pro y su contras.En pro para que no se vuelva a repetir; para que investigue antes de actuar. Y también tuvo su contra porque se perdieron muchas vidas. Ahora yo te pregunto. ¿Qué hubieras hecho tú?
tracking img