Caceria De Cargas

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
El objetivo principal de esta obra es el de explicar la relación que existe entre los retos a los cuales se enfrente la humanidad esta la tarea de logar en el control de las reacciones nucleares de fusión.


Se busca satisfacer necesidades energéticas de nuestro planeta, suponemos una duplicación mundial en el término de 30 años y vemos al mundo con su almacén finito de recursos naturales ypetróleos. Se reduce que las necesidades deberán satisfacer mediante carbón, uranio, deuterio, litio, y eventualmente por fuentes renovables de energía.


la fusión nuclear se ha logrado en algunos países en la forma descontrolada y amenazantes de una bomba de hidrogeno. Es esa la energía que domina las noches estrelladas con los millones de soles en un brillo continuo hacia todas lasdirecciones del espacio cósmico. Sabemos de los grandes hornos del monte olimpo o quizá de la fragua de vulcano. Hoy le pediríamos un poco de juego de las ruedas del carro de sol.


el plasma es un fluido formado por carga eléctricas y capas de encerrar a las cargas y aislarlas adecuadamente en un campo magnético. Primero algunas propiedades de las cargas en cuanto a su comportamiento y origen.Por otra parte la importancia y utilidad de esta presencia. La posibilidad de transformar energía eléctrica en trabajo y viceversa.


Veremos a los osados navegantes ibéricos convertidos en descubridores de las propiedades del magnetismo y de su campo aparece entonces, en 1587.


Los isotopos por el número de neutrones, complementan los elementos radioactivos como isotopos inestables; sedescriben las radiaciones más importantes emitidas y se describen la experiencia de Rutherford para conocer la existencia del núcleo de carga positiva en el átomo.


El movimiento en una geodésica, la línea de menor longitud, sobre un cono en cuyo vértice se allá un mono polo magnético, y este sirve de modelo para explicar el espejo magnético. Se evapora violentamente el sol bañando al sistemasolar de cargas eléctricas baja el viento continuo de corrientes eléctricas.


La carga mas energética de los cinturones de redacción vencen el poder reflector de los polos norte y sur, e irrumpen en la atmosfera chocando contra moléculas, las cuales iluminan, vistiéndose el cielo de auroras polares. Las evidencias de inversiones en dirección del campo magnético. Como testimonio de la inversiónredactada del campo magnético en la tierra contamos con los hallazgos de la franja alterna de polaridad magnética.


Se intenta el logro de condiciones donde sea posible la función nuclear de los núcleos ligeros que desprenden enormes cantidades de potencia, al fundirse unos con otros. Fenómenos que repite en júpiter. Posteriormente, son usados muchos otros dispositivos ingeniosos paraencarcelar al plasma radioactivo. Se basa en las ideas de un tobo cerrado donde den vuelta las cargas en una corriente eléctrica volando en el espacio y sostenida por el campo magnético, la forma del contenedor, y el procedimiento para atrapar alas cargas fue la incógnita que buscaba una ultima respuesta.




¿Qué son las cargas?
Me gustaría aquí recordar los aspectos más importantes delelectromagnetismo. Para todo será agradable imaginar los grandes esfuerzos realizados por miles de pensadores con solo objetivo descubrir y organizar diferente ideas sobre estos temas. La labor continua y paciente de muchos científicos curiosos, de muchas mentes ingeniosas en busca de lo nuevo y de lo útil coma se fueron descubriendo propiedades y aplicaciones, se encontraron relaciones y analogías. Lascargas eléctricas que ejercen fuerza atractivas y repulsivas entre ellas.


En dos tipos diferentes: las cargas positivas y cargas negativas. Una positiva y negativa se atraen entre si. Si se atraen deben se de cargas distintas. Las cargas positivas repelen alas cargas negativas. Las cargas positivas se repelen entre si. La fuerza eléctrica entre carga se llama fuerza de columb; las carga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caceria De Cargas
  • Caceria De Cargas
  • resumen del libro caceria de cargas
  • La caceria del Otro
  • Cacería
  • Caceria
  • Caceria
  • Caceria Irresponsable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS