Cachito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis argumental:

Capítulo 1. El puticlub del portugués: En este primer capitulo hay como una especie de presentación que hace uno de los personajes, Manolo, acerca de el y de Maria, y de cómo se conocieron. El cuenta que uno de los días en el cual va al puticlub conoce a Maria; ella estaba escondida y lo miraba. El se acerco a hablarle y así fue que el le contó que manejaba un camión yque se dirigía al faro de Portugal, al mar. En ese momento Porky, unos de los guardias del puticlub lo ve y le habla, al terminar esta conversación se da cuenta que la niña ya no estaba por lo que se sube al camión y sigue su camino. Una vez en el camión Manolo comienza a sentir ruidos y al ver nota que estaba Maria.

Capítulo 2. Un fulano cojo y un loro: Al verla se quedo sorprendido le preguntoque hacia allí y ella le respondió que quería conocer el mar y que querían venderle su virginidad a Don Máximo Larreta. Manolo sin saber que hacer le pidió que se bajase del auto pero Maria no iba a hacerlo por lo que Manolo la llevo hacia el puticlub nuevamente. Al llegar estaban todos en la puerta Porky, La Nati, hermanastra de Maria, y el portugués Almeida. El portugués estaba muy enojado conManolo pero lo disculpo y enseguida hizo que Maria bajara del camión. Luego de esto Manolo se marcho y siguió su camino hacia el faro de Portugal. Pero al hacer unos kilómetros se dio cuenta de que no la podía dejar allí y volvió hacia el puticlub.

Capítulo 3. Fuga hacia el sur: Al entrar de nuevo en el puticlub la Nati comienza a atacarlo pero el logra seguir camino y comienza a abrir puertasen busca de Maria, a la cual encuentra con el portugués Almeida; Manolo agarra una botella y le dice a Maria que prepare sus cosas que se la lleva. En ese momento Manolo tiene al portugués agarrado por el cuello y logra salir de allí. Al subir al camión y ya estando lejos de todo Maria le agradece y Manolo le pregunta que es lo que piensa hacer después de esto, ella le dice que quiere conocerel mar.
Luego de unos kilómetros paran a descansar, Maria intrigada le pregunta acerca de un tatuaje que el lleva en uno de los brazos. El tatuaje decía “Trocito”; -¿Quién es Trocito?-Ella- responde él-Y ¿Quién es ella?- No lo sé-.Ella muy intrigada le dijo que como podía ser que llevara el nombre de alguien que no conocía, el simplemente le dijo que ya la encontraría, y que a lo mejor podía serella, Maria le contesto con un eres un idiota y así decidieron seguir camino.

Capítulo 4. El Pato Alegre: En el camino comenzaron a llegar mensajes por la radio de todos los amigos camioneros de Manolo felicitándolo por lo de Maria y advirtiéndole de que Almeida junto con la Nati y Porky estaban buscándolos. Así fue que evitándolos llegaron al motel “El pato Alegre” para descansar yducharse. Una vez en la habitación Manolo se fue a descansar y Maria quedo sentada en una de las camas. De pronto la sintió al lado de él. Le pregunto que hacia allí y ella le dijo que había estado pensando y que tarde o temprano iba a tener que entregar su virginidad, ya que Almeida había recibido el dinero y que entre Almeida y Larreta había un Asunto de Honor. El le dijo que no había nada que hacerpero Maria tenía un plan, pensaba en que quizás él podría quitarle su virginidad y así ella ya no valdría nada; pero Manolo le dijo que no, pero en ese momento ella se saco el vestido.

Capítulo 5. Llegan los malos: Entonces ella lo tiro a la cama y así paso de pronto. El le dice Trocito y ella sonríe. En ese momento todo era perfecto para los dos, pero no duro mucho tiempo. Se sintió un golpe enla puerta. Eran Almeida, la Nati y Porky, este ultimo le pego en la cabeza a Manolo que despertó en el suelo viendo como Almeida le decía a Maria que lo había hecho quedar mal, que él era un hombre de honor. Entonces la Nati le dice que debe capar a Manolo. Almeida asiente pero primero debía marcarla a Maria con una navaja, trabajo que le dejo a Porky.

Capítulo 6. Albacete, Inox: Al...
tracking img