Cacorro

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
TABLA DE CONTENIDO

Introduccion

Justificacion

Objetivos

Desarrollo del Tema

Politica Monetaria

Politica Fiscal

Bibliografia

INTRODUCCION

La política monetaria hamantenido como objetivo central la reducción de la inflación a niveles internacionales. Para ello se han aplicado tasas decrecientes de la expansión.

El propósito del presente trabajo esdar a conocer la importancia que tiene el dinero no sólo en nuestro país sino en el ámbito mundial.
Su contenido nos habla de un medio de cambio que utilizamos muy frecuentemente, tanto porlos países desarrollados como los subdesarrollados dando a conocer las diferentes formas de cómo los directivos del banco de la republica controlan el sistema financiero del pais abeneficio de ellos, contribuyendo con el detrimento de la clase trabajadora por medio de la no contribucion o no fortalecimiento en el ambito de los bienes y servicios del pais; los cuales son baseimportante en el desarrollo y sostenimiento de la economia.

JUSTIFICACION

Este trabajo fue realizado para dar a conocer los diferentes aspectos que infliyen en la reactivacion de laeconomia del pais donde por medio de la politica monetaria el banco de la republica trata de controlar o mantener estable la economia utilizando las tasas de interes y otros instrumentos quele son ultiles para cumplir las metas establecidas en los periodos de tiempo transcurridos.

Por otro lado para evitar fluctuaciones en la economia integran la politica fiscal para quefacilite e incentive el buen desempeño de la economía nacional logrando de esta forma niveles de crecimiento en inflación y desempleo.

OBJETIVOS

• Lograr la estabilidad del valor deldinero

• Alcanzar una plena ocupación de la poblacion proporcionando el mayor nivel de empleo posible.

• Evitar desequilibrios permanentes en la balanza de pagos

DESARROLLO DEL TEMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cacorro
  • los cacorros
  • La cacorridad
  • gay cacorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS