Cacota

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
TRABAJO PRACTICO DE CIRCUITOS TURISTICOS

A. Las rutas que trazan el cirucuito son la ruta 40, 68 y 43

1. ¿Por qué se dice que van cambiando las condiciones ambientalesde la Ciudad de Salta?
Se dice que van cambiando las condiciones ambientales porque la ciudad va incorporando distintos elementos naturales del lugar, como por ejemplo los ríoso laderas de las montañas cercanas. La ciudad de Salta ha formado barrios residenciales sobre las laderas de los cerros San Bernardo y 20 de febrero, esta ubicación valoriza elpaisaje de la ciudad observando desde la altura. Otros barrios, con escasa infraestructura, se han asentado sobre zonas donde por la acción de los cursos de agua que descienden de lasladeras, se producen frecuentes inundaciones o derrumbes. La forma en que se realiza la expansión urbana, va modificando las condiciones ambientales en la ciudad.
2. ¿Por qué la Quiacaes una ciudad importante de la Puna?
La Quiaca es una ciudad importante ya que ahí funciona la Aduana y las Migraciones con Bolivia además de ser una ciudad de paso.
3.¿Dónde se ubican los yacimientos mineros y de explotación de hidrocarburos? ¿Por qué? Marcar en el Mapa
Los yacimientos Mineros se encuentran en la Puna y la explotación dehidrocarburos se encuentra en Sierra de Zapla.
4. ¿En que áreas el cultivo de caña de azúcar es una actividad muy importante? ¿Qué tipo de asentamientos surgieron allí? ¿Qué diferenciaspresentas las áreas cañeras?
La producción de caña de azúcar se desarrolla en la zona de El Ramal y allí también se produce la explotación de yacimientos petrolíferos y de gas, estasciudades que concentra una gran cantidad de actividades se destacan por su variedad de servicios, comercios e industrias; asimismo representan un amplio mercado de consumo regional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cacota
  • cacota
  • Cacota
  • El cacotas
  • Cacota
  • Cacota
  • Cacota
  • cacota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS