cada niño es especial.

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Cada niño es Especial

Todos los seres humanos tenemos la misma capacidad para comprender las cosas; sin embargo hay a algunas personas a las que se les dificulta un poco el entendimiento de lascosas, no solo comprenderlas sino también el poder leer bien, escribir correctamente, entre otras cosas. Uno de esos problemas es la dislexia.
La dislexia es una dificultad específica en elaprendizaje cuyo origen es neurológico. Esto quiere decir que la dislexia presenta dificultades para el aprendizaje donde al alumno le cuesta más trabajo para poder leer y escribir. Dando lugar incluso a lasburlas por parte de sus compañeros.

Una historia que refleja un problema sobre la dislexia es la de Ishaan, un niño de ocho años de edad el cual sufre de dislexia.
Ishaan es un niño el cual seencontraba cursando el tercer año de primaria por segunda vez; él era un niño el cual no destacaba el la escuela, siempre reprobaba los exámenes y no entregaba tarea. Ishaan siempre se caracterizó como unniño el cual tenía una súper imaginación y un talento para el dibujo y como tal siempre se encontraba en su mundo y eso hacía que no pusiera atención, ya fuera en la escuela o en su casa.
Su papásiempre le pegaba por su mal comportamiento y su mal desempeño en la escuela, culpaba a su mamá porque decía que lo tenía demasiado consentido, y constantemente le ponía a Ishaan como ejemplo a suhermano mayor.
En la lucha por salir adelante Ishaan prometió que iba a cambiar y que le echaría más ganas al estudio. Pero como nadie sabía lo que tenía para Ishaan era muy difícil y no hubo cambioalguno.



Por tal motivo su papá decidió cambiarlo a una mejor escuela donde supuestamente Ishaan aprendería mejor. Ishaan no quería pero de todas maneras lo metieron a la escuela. Su padre pensó quepor solo meterlo a una mejor escuela Ishaan cambiaria, pero no fue así; Ishaan solo empeoró más y lo único que consiguió fue que se hijo de ocho años de edad entrara en depresión.
Pero no todo fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Cada niño es especial”
  • Analisis Pelicula Cada Nino es Especial
  • Analisis, Pelicula Cada niño es Especial
  • analisis pelicula cada niño es especial
  • Una estrella en el Cielo cada niño es especial
  • Cada niño es especial
  • Cada niño es especial(peli)
  • Cada niño es especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS