Cada siete olas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CADA SIETE OLAS
Autor: GLATTAUER, DANIEL
Editorial: ALFAGUARA
Año de la Edición: 2010
Género: Ficción literaria




Sin dejar de mantener ladulzura y la ternura entre los dos personajes, al final como toda bella historia de amor el final seduce en todos los sentidos, los personajes también enamoran enesta segunda parte, si que es verdad que en ocasiones decae pero no hasta el punto de resultar tedioso...Los echaré de menos...
Continuación de lamaravillosa "Contra el viento del norte". Leo regresa de su estancia en Boston y reanuda su relación eléctrónica con Emmi, pero tiene una sorpresa: ha iniciado unarelación con Pamela. En un estilo aparentemente sencillo pero tremendamente seductor y adictivo, Daniel Glattauer nos hace testigos de excepción del nuevoproceso de acercamiento de estos dos amantes.
Me ha parecido genial, tiene momentos de volver a atras para releer y volver a disfrutar del momento. Lo consideromejor que el primero, porque tiene más momentos mejores. El desarrollo del pensamiento de los personajes es tan real (al igual que el primero) que o el autor esmuy bueno, o la historia es verdaderamente real.
simplemente genial, discrepo con danna. la segunda parte tambien es buenisima
Segunda parte de "Contra elviento del norte", la historia continua donde acaba la primera parte. Me ha divertido su lectura y por fin se resuelve definitivamente la trama, tiene pasajesmuy buenos aunque, como suele pasar, no me ha gustado tanto como la primera parte. Recomiendo no leerla si no se ha leido "Contra el viento del Norte".
tracking img