Cadena de favores La película comienza con Trevor que esta en el primer día de escuela que su maestro les pide que hagan un trabajoque trae de cómo hacer para mejorar el mundo.
Trevor es un niño muy solitario porque su papa esta en la cárcel, su mama no puedeestar con el porque tiene que trabajar 2 turnos para poder mantenerse, ya después a Trevor se le ocurre que su trabajo va a ser unacadena de favores, osea que ayudaría a alguien con el afán de que este hiciera lo mismo con los demás y así hacer una gran cadena defavores.
El primer favor que Trevor hace es con un indigente que llevo a su casa, le dio de comer, y le dio todo su dinero para que secomprara unos ropa o algo que necesitara y lo invito a quedarse en su cochera. El indigente le agradeció a Trevor y se ofreció aarreglar una camioneta vieja y descompuesta que su mama tenia. Al poco tiempo la mama de Trevor se dio cuenta que el vagabundo vivía ahí ysin saberlo enfurecida lo corrió.
Cuando Trevor regreso de la escuela le pregunto a su mama que donde estaba su amigo y ella lecontesto que lo había corrido porque según estaba robando a lo cual Trevor le respondió que era parte de un proyecto de la escuela y que elhabía invitado al Vagabundo a quedarse, su mama le contesto que era tonto pensar que podría cambiar al mundo haciendo favores [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Cadena de favores breve. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cadena-De-Favores-Breve/49495.html

MLA

"Cadena de favores breve" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cadena-De-Favores-Breve/49495.html>.

MLA 7

"Cadena de favores breve." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cadena-De-Favores-Breve/49495.html>.

CHICAGO

"Cadena de favores breve." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cadena-De-Favores-Breve/49495.html.