Cadena de favores(pelicula)

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
Cadena de Favores
Considero que la historia es un ejemplo del gran potencial que poseemos los humanos para crear cosas maravillosas.
Tenemos como ejemplo de esto a Trevor McKinney, quien sinsaberlo llego a cambiar la vida de muchas personas.
Como respuesta a la clase de ciencias sociales del profesor Simonet(este pide que los alumnos ideen un plan para cambiar el mundo en base en lo queno los gusta de él), el joven Trevor diseña un proyecto que consiste en inicialmente hacer 3 favores a diferentes personas; estos favores deben de lograr un cambio en la vida de las personas a lasque fueron hechos. A cambio del favor, los tres sujetos iniciales realizan tres favores a otras tres personas, explicándoles que ellos deben pagar el favor dándole continuidad a la cadena defavores…mientras Trevor piensa que su plan ha fracasado, este se extiende por todo el país, y la historia llega a manos de un reportero quien comprueba la veracidad de esta y viaja hasta donde Trevor paraconocerlo. Lamentablemente Trevor muere en manos de un compañero de escuela muy peligroso que usa armas blancas, este lo apuñala acabando así con su vida.
La historia es inspiradora, pues demuestra quetodos somos capaces de pensar y que esos pensamientos pueden llegar muy lejos. Convirtiéndose en un legado que como le paso a Trevor, dejamos tras marcharnos de este mundo.
Indudablemente se venreflejados infinidad de valores, que se ven implicados en la trama de la historia. Tales como a valentía demostrada por Trevor al establecer amistad con gente que podría ser tachada como peligrosa. Laresponsabilidad y el sentido del deber que demostraron los implicados en la cadena de valores. La solidaridad que la comunidad ofrece hacia la mama de Trevor cuando este fallece.
Esta historiasin duda ha conmovido a muchas personas, pero en mi opinión eso no es suficiente. Lo ideal sería que nosotros mismos practicáramos esta cadena de valores, para que toda la sociedad se convirtiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula cadena de favores
  • Ensayo De La Pelicula Cadena De Favores
  • Ensayo de la pelicula cadena de favores
  • Resumen de la pelicula cadena de favores
  • Analisis de la pelicula cadena de favores
  • ensayo pelicula cadena de favores
  • CADENA DE FAVORES pelicula
  • Sinopsis de la pelicula "Cadenas de Favores"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS