Cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de las malas actitudes son consecuencia del egoísmo. Si uno de sus compañeros de equipo menosprecia a los demás, saboteara al equipo, o dará a entender que es importanteque el equipo entonces usted pueda estar seguro de que ha encontrado a alguien con mala actitud.

LAS PESIMAS ACTITUDES QUE NO SE TRATAN ARRUINAR TODO
Las malas actitudes se debentratar. Puede estar seguro der que siempre ocasionaran disensión, resentimiento, pelea y división en el equipo. Además, nunca se irán por si solas si se les dejan si tratar.Simplemente se enconan y arruinan al equipo… junto con sus posibilidades de alcanzar su potencial. Puesto que es muy difícil tratar con personas que tienen malas actitudes y debido a queestas son sugestivas, usted podía dudar de su reacción instintiva cuando encuentra a alguien con malas actitudes. Después de todo, si es solo su opinión de que tal individuo tiene unamal actitud entonces no tiene derecho de tratarla, verdad. No será así si usted le importa el equipo. Las pésimas actitudes arruinan al equipo. Eso siempre es cierto. Sin usted dejauna manzana podrida en una caja de manzanas buenas, finalmente terminara con una caja de manzanas podridas. Las actitudes siempre influirán en la eficacia de un líder.

COMOINFLUYE LA ACTITUD EN EL LIDERAZGO:
El presidente Thomas Jefferson observo: nada puede impedir que el hombre con correcta actitud mental logre su meta; nada en la tierra puede ayudar alhombre con actitud mental incorrecta. Si le importa su equipo, ya está comprometido a ayudar a todos los jugadores, no puede hacer caso omiso de una mala actitud.
Tratar con unapersona cuya actitud es mala puede ser algo muy difícil. Antes de enfrentar el asunto usted se podría beneficiar de una mirada más cercana a las actitudes y como afectan a un individuo.
tracking img