Cadena de favores

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Cadena de Favores
Personajes
1)Trevor – niño de 11años hijo de Arlenne. Comienza la cadena de favores porque su maestro de sociales le da una tarea. Esta consiste en que ellos pueden hacer paracambiar el mundo. Pero lamentablemente muere tratando de ayudar a los demás.
2) Eugene – maestro de séptimo grado. Este le da como tarea buscar algo para cambiar el mundo. Tiene el cuerpo quemadoporque su papá alcohólico le pego fuego. Vive solo.
3) Arlenne – madre de Trevor. Tiene 2 trabajos y no le dedica tiempo. Es alcohólica.
4) Chris – reportero que se beneficia de la cadena de favores. Undesconocido le regala un jaguar (carro). Este decide buscar donde surge esta cadena de favores y llega hasta Trevor. Este lo entrevista.
5) Ricki – padre de Trevor, los abandono. Regresa pero Trevorno lo quiere porque los maltrata.
6) Jerry – vagabundo que Trevor saca de las calles. Le da sus ahorrros para que se compre ropa, lo lleva a la casa para darle comida y tenga donde dormir.
7) Matías– Ayuda a un hombre en un hospital para que atiendan a su hija. El hombre le da las gracias y este le dice que tiene que devolver el favor para que siga la cadena de favores.
8) Alefa – abuela deTrevor. Ayuda a Matías cuando este robo un radio y le dijo que era parte de la cadena de favores. Arlenne la busca para que vaya al cumpleaños de Trevor pero con la condición que no estuviera borracha.9) Porsete – hombre con dinero. Le regala un jaguar a Chris el reportero para que este continúe con la cadena de favores. Matías hace que atiendan a su hija en el hospital y le pide que continúe lacadena de favores.
Preguntas
1) Comenta las impresiones que te ha causado la película.
La película es interesante, triste y también uno se pone feliz. Es triste porque Trevor muere al final. Esuna película que te hace feliz porque es un niño tratando de cambiar el mundo.
2) ¿Cómo influye la vida de cada uno de los personajes en la forma de afrontar su futuro?
Lo que le sucedió a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS