Cadena de favores

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
PLANTEAMIENTOS Y OBJETIVOS

1.- ¿Cómo influyen las telenovelas juveniles e infantiles en la formación de la personalidad de los niños y adolescentes ?

Objetivo
Con el estudio del problema delas telenovelas juveniles e infantiles se pretende demostrar que son una influencia negativa al comportamiento de nuestros adolescentes y niños, ya que expresan conductas y actitudes no propias, lascuales podrían afectar directa o indirectamente al grupo de estudios en cuestión.

2.- ¿Cómo afecta a los niños de 5 a 9 años el problema de déficit de atención en su rendimiento escolar y en su vidadiaria ?

Objetivo
En base a este estudio se tratara de concientizar tanto padres como a los profesores que los niños que sufren este padecimiento no son el común denominador de niños problemasya que no esta en sus manos el comportarse de otra manera y con ello la baja de calificación por un comportamiento intranquilo.

3.- ¿ Cuales son las cosas mas comunes para la sobreprotección a loshijos y como afecta esto al desarrollo del mismo ?

Objetivos
En base a este estudio a realizar se tratara de revelar cuales son las principales causas de la sobreprotección en los hijos loscuales pueden llegar a ser el abandono del padre o la madre, el ser hijo único o el reflejo de la falta de cariño y atención de los padres en su infancia, y ala vez ver y demostrar que estasobreprotección a los hijos afecta sobre manera a su formación y desarrollo haciéndolos con falta de carácter tímidos, poco seguros de si mismo en las tomas de decisiones.

4.- Realmente afecta el que nuestrosjóvenes de la región y en especifico Juchitan pertenezcan a bandas o tribus urbanas y como afecta emocional y socialmente a dichos jóvenes ?

Objetivo
En la realización de este estudio se pretendedemostrar que afecta de manera importante el que nuestros jóvenes pertenezcan a bandas o tribus urbanas, ya que con ello se presenta un fenómeno de rechazo social hacia los jóvenes pertenecientes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores
  • cadena de favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS