Cadena de suministro de nautilus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de visita al Grupo Corporativo Nautilus S.A. de C.V.
El pasado Lunes 6 de Septiembre a las 11:30 de la mañana del año en curso, nos dirigimos (previa cita) a la dirección CelerinoManzanares S/N, de la Colonia Miguel Hidalgo, en Zacatepec, Morelos. Dirección actual de la planta productiva del Grupo Corporativo Nautilus. Fuimos recibidas por el Gerente de la planta, el IngenieroIndustrial Arnulfo Villegas Valdepeña, quien muy amablemente respondió a nuestros cuestionamientos y nos guió en un recorrido por la empresa.
Gracias a las facilidades otorgadas, a continuación se presentaun análisis de la información obtenida.
Filosofía de la Empresa:
Visión
Ser una marca reconocida a nivel nacional, poniendo en práctica la innovación, la productividad y el desarrollo de nuestropersonal.
Misión
Vestir a hombres y mujeres a la moda, satisfaciendo sus requerimientos, exigencias, expectativas y necesidades con un toque de distinción.
Objetivo General
Constituir a GrupoCorporativo Nautilus como una empresa competitiva a nivel nacional e internacional, en la confección de prendas de vestir tipo casual.
Antecedentes históricos de la Empresa
La historia del GrupoCorporativo Nautilus S.A. de C.V. comienza a escribirse en el año de 1964 cuando el Señor Fidel Villegas Martínez y la Señora Elia Castorela, deciden probar suerte en la Cd. de México e iniciar la compraventade prendas de vestir.
En 1988 surge una empresa familiar formada por los hermano Quirino y Benito Villegas Castorela, dedicada a la compra-venta de prendas de vestir, teniendo como principalmercado los estados de Guerrero y Oaxaca.
La empresa inició operaciones de manera formal en el año de 1992, estableciendo una fábrica con el nombre de Grupo Castorela, fue constituida como una sociedadanónima de capital variable, el alcance de la empresa en sus inicios se limitaba a dos estados: Morelos y Guerrero.
En diciembre del 2003 la empresa cambió de denominación social, dejó de ser Grupo...
tracking img