cadena de suministro

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
CADENA DE SUMINISTROS





VICTOR URIEL LÓPEZ MEJIA


MATRICULA: AL13508716


PROFESOR: JESUS EDUARDO MORALES RUIZ


EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. “SELECCIÓN DE CASO DE ESTUDIO”Selecciona un producto o servicio de tu preferencia (un consumible, un aparato electrónico,     cualquiera que ofrezca una empresa industrial).

Proceso de Producción de la Leche ALPURA.Describe el tipo y los elementos de Cadena de Suministros de tu producto o servicio elegido.
Cadena de suministro ESTRATEGICA: Se ha identificado como una cadena de este tipo debido a que para laproducción del producto el flujo de la producción es monitoreada y supervisada a través de su centro de control. Este supervisa cada área la cual se encuentra ubicada y distribuida estratégicamenteverificando que su funcionamiento sea continuo y eficiente.
La materia prima pasa por diversos procesos hasta salir convertida en alguno de los más de cien diferentes productos colocados de acuerdo ala orden levantada por la solicitud de un cliente en específico y/o a la demanda del mismo.
Además cuenta con Plasal (plásticos Alpura) con la cual se produce de manera económica y eficiente losenvases de plástico para cada producto.
Cada área cuenta con excelente tecnología de acuerdo al ramo para cumplir con la recolección y producción de la leche.
Cada producto es verificado con los másrigurosos controles de calidad, con la finalidad de cuidar su higiene, calidad de origen y la salud del consumidor.
Cuida el cumplir con las normas y aspectos legales (temas ambientales, fiscales,etc..)
Se cuenta con 2 plantas en las cuales se procesa diariamente la cantidad necesaria para distribuirse a todo el país. También se cuenta con otra planta dedicada exclusivamente a la elaboración demermeladas en la cual se tiene ya el número de productos elaborados necesarios para cubrir la demanda y necesidad de los consumidores.
Alpura cuenta con infraestructura que permite mejorar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro
  • Cadena de Suministros
  • cadena de suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS