Cadena De Suministro

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
El trading es la compra / venta de activos generalmente a corto plazo y por cuenta propia, con expectativas de pequeños beneficios rápidos.
Los sistemas de trading de basan en la aplicacionsistemática de indicadores técnicos sobre el precio del activo cotizado, analizando los aspectos psicológicos de las masas y los comportamientos estadísticos del mercado.
Una cadena de suministro consta detres partes: el suministro, la fabricación y la distribución.
La parte del suministro se concentra en cómo, dónde y cuándo se consiguen y suministran las materias primas para fabricación.
LaFabricación convierte estas materias primas en productos terminados y la Distribución se asegura de que dichos productos finales llegan al consumidor a través de una red de distribuidores, almacenes y comerciosminoristas. Se dice que la cadena comienza con los proveedores de tus proveedores y termina con los clientes de tus clientes.
Sistema de distribución en la cadena de suministro
Supongamos que laempresa tiene un sistema de distribución; es decir su producto pasa primero por una pequeña bodega en la planta, después por una de varias bodegas regionales y finalmente es entregado a las bodegas delas tiendas que hacen la venta al consumidor final (ver diagrama #1). Hago notar que las tiendas no son propiedad de la empresa que fabrica el producto o productos, mientras que las bodegas regionalessí son de su propiedad.

Canales de Distribución.
Son los conductos que proporcionan los enlaces fundamentales en la conexión clientes y productores. Un canal de distribución debe ser hoy por hoyun equipo que trabaja mancomunadamente hacía el logro de una meta, más que una simple sumatoria de
entidades entre productores y consumidores.


Concepto personal: Un canal de distribución(algunas veces conocido como canal comercial), para un producto es la ruta o medio tomada por la propiedad de las mercancías a medida que estas se mueven del productor al consumidor final. Un canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro
  • Cadena de Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS