Cadena de suministro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

Cadena de suministro

Principio del formulario
Cambio de imagen
“Encontrar las ventajas de un modelo basado en la necesidad”

Final del formulario

En el mundo de hoy, los negocios deben buscar las grandes ventajas y beneficios en la cadena de suministro.

Los fabricantes de productos buscan las formas de colocar sus productos hacia unmercado exterior, compuesto por mayoristas, detallistas y consumidores en general cuando la demanda se presenta.

El objetivo de los fabricantes no es producir simplemente para almacenar, para almacenar en un almacén, y para esperar a gente para comprar. Para tener éxito en un mercado altamente competitivo como hoy, las organizaciones deben construir relaciones con el cliente para detectar,planear, y responder a la demanda en tiempo real mediante una red de socios, surtidores, minoristas, y clientes.

Esto se llama cadena de suministro basada en la necesidad. Adaptándose para hacer lo que se vende, los fabricantes finalmente pueden realizar la meta desde hace mucho tiempo del tener sus productos llega en los umbrales de minoristas, de distribuidores, y de clientes exactamente elmomento adecuado y en exactamente el volumen correcto. Cuando se está ejecutado correctamente, una fuente basada en la necesidad la cadena puede afectar positivamente a lo beneficiario en su funcionamiento, a la satisfacción del cliente, a los niveles de inventario, y a la lista total del producto.

Los beneficios aumentan porque se aumenta la productividad mientras que caen a plomo los costes deinventario y, con ese, la satisfacción del cliente mejora porque los fabricantes están haciendo los productos que la gente quiere para comprar.

Nuevos desafíos del negocio La cadena de suministro basada en la necesidad no es apenas una ventaja competitiva, es una necesidad competitiva en muchas industrias. Los líderes de negocio en las compañías de todas las formas y tamaños están haciendofrente a presiones serias del negocio, incluyendo márgenes de beneficio que encoge, expectativas cada vez mayores del cliente, la competición mundial feroz, y las complejidades amplificadas de la cadena de suministro. Los que no adoptan un modelo basado en la necesidad el modelo está en el peligro de sucumbir a las presiones.

Los clientes actualmente buscan fabricantes y surtidores que satisfagansus necesidades con la creación de productos con características especializadas. Proliferación rápida del producto y contracción los ciclos vitales de producto también están forzando a la compañía responsables no sólo a innovar a través de listas del producto, pero también encuentre nuevo acercamientos para traer productos para colocar en nuevos mercados y crear necesidades.

Finalmente, lascompañías pueden tolerar los déficits y perder beneficios cuando la oferta y la demanda no se alinean. Por supuesto, este desalineamiento ha sido siempre un problema. Los fabricantes han luchado de largo para responder a los puntos repentinos en demanda o una superabundancia de inventario inesperada. Hoy las empresas no pueden tener excesos en inventarios debido a que los clientes en cualquier momentorecibirán los productos con rebajas o remates provocando pérdidas a la empresa.

De la visión a la realidad la visión de las cadenas de suministro fue creada hace décadas. Actualmente se han creado nuevas tecnologías y enablers, esas compañías puede ejecutar la idea y hacer una realidad. Una de las brechas más grandes viene con la captura y la distribución de los datos del punto de venta(posición). Hoy, por ejemplo, cuando un cliente entra blanco y las compras un paquete de café de Folgers, la gente mueven hacia atrás en el & de Procter; El juego, fabricantes de Folgers, sabe sobre él. Eso es porque & de Procter; Los líderes del juego reciben una señal de la demanda que indique este producto particular fue comprado en este almacén particular en este tiempo particular. Tienen...
tracking img