CADENA DE SUMINISTROS

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
DE LOS GRANDES ALMACENES DE CASA LEY NUMERO 106 LLEGA A LA TIENDA COMERCIAL 1253 DE AUTO SERVICIO UN TRAILER A DESCARGAR MERCANCIA EN EL DEPARTAMENTO DE RECIBO DESPUES PASA POR EL DEPARTAMENTO DESEGURIDAD Y CONTROL HASTA ALMACEN PARA DESPUES SER ACOMODADO A PISO DE VENTA POR EL SEPARTAMENTO DE CIRCA HASTA LLEGAR AL CONSUMIDOR FINAL
https://www.youtube.com/watch?v=R239FcyDVJQhttps://www.youtube.com/watch?v=kR8TFZL3CnE
http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5390329&fecha=28/04/2015
http://www.pemex.com/procura/relacion-con-proveedores/desarrollo-proveedores/Paginas/default.aspxhttp://corporativo.walmart.com/responsabilidad-global/pr%C3%A1cticas-%C3%A9ticas/1jl/ley-de-transparencia-en-las-cadenas-de-suministro-de-california
La satisfacción del cliente debe ser el objetivo de estacadena, sin embargo, para muchas empresas conseguirlo es más complejo de lo que parece.
POR: ALEJANDRO MEDINA GONZÁLEZ
Prácticamente cualquier cadena de suministro al interior de una empresa debe detener dos objetivos finales prioritarios: mejorar el funcionamiento interno de la compañía y, el más importante, aportar a la satisfacción de cada uno de sus clientes.
Desde problemascon proveedores hasta malas prácticas de los empleados, errores en los procesos y fallas en las decisiones de directivos, son sólo la base de una gran gama de que las empresas enfrentan y les impiden cumplir con estasmetas.
¿Qué debemos hacer entonces para que el engranaje de nuestra cadena de suministro funcione correctamente? ¿Y cómo hacer para pasar de ser una empresa simplemente buena a una altamentecompetitiva?
Aprendizaje y conocimiento
Para Carlos Andrés Valderrama, director general para Latinoamérica de LlamaSoft, lograr que una cadena de suministro sea realmente efectiva depende principalmente de quela compañía impulse su conocimiento y capacidades todos los días.
Desde su perspectiva, cada uno de los errores y problemas que se presenten al interior de la compañía deben quedar registrados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro
  • Cadena de Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS