Cadena de valor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDADES PRIMARIAS

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
La logística y distribución ha demostrado ser un eslabón relevante en la cadena de valor que Empresas Iansa S.A. entrega a sus clientes, lo cual seha visto reflejado en una atención directa eficiente, y con crecientes niveles de satisfacción en los clientes.
Debido a un crecimiento y expansión del mercado retail y la incorporación de nuevasempresas, significó un gran desafío para el área de logística, la cual asumió un importante incremento en el número de puntos de venta que son atendidos en forma directa. En la actualidad, esto setraduce en más de 600 puntos de venta a nivel nacional, y se han comenzado a sinergizar las operaciones de azúcar y alimento para mascotas. Además, con ED&F Man Chile, especializada en laimportación y comercialización de azúcar focalizada en el segmento industrial, ha generado un complemento entre los segmentos retail e industrial.

La Compañía tiene un centro de distribución y logística enSantiago con capacidad de gestionar 15.000 tons mensualmente

ABASTECIMIENTO y ALMACENAMIENTO
El abastecimiento de la remolacha para la producción de azúcar está en manos de Iansagro S.A. , cuyocometido incluye la contratación anual de siembras de remolacha para abastecer sus plantas azucareras.

Capacidad de almacenamiento para 300 mil tons de azúcar refinada (Santiago, Curicó, Linares,Chillán y Los Ángeles)

PRODUCCION
Cuenta con 5 plantas localizadas en Curico, Linares Chillán, Los Ángeles y Rapaco, todas con certificación todas con certificación ISO 22.000, y una capacidad de430.000 tons en las 3 plantas principales (Linares, Chillán y Los Ángeles

Los rendimientos de cosechas durante el 2010 alcanzaron un nivel record de 98 TM/ha

[pic]

ACTIVIDADES SECUNDARIASRECURSOS HUMANOS

La gerencia de recursos humanos, consciente del valioso grupo de personas que forman parte de la compañía, ha mantenido e incorporado políticas y planes orientados al cuidado y...
tracking img