Cadena De Valor

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA

Terminal:
Dirección Educativa
Nombre de la materia:
Planeación Estratégica
Nombre del estudiante:
RamírezTrejo Elizabeth


23 de noviembre de 2012

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA

Terminal:
Dirección Educativa
Nombre de la materia:
PlaneaciónEstratégica
Nombre del estudiante:
Ramírez Trejo Elizabeth


23 de noviembre de 2012

LA CADENA DE VALOR DE LA INNOVACIÓN
Para alcanzar la innovación es necesario establecer objetivosclaros para el negocio y designar personas para cada actividad con el objeto de hacerlas cumplir. Las empresas no pueden importar las últimas modas en innovación para sanar algún problema existente.Se recomienda que analicen sus procesos existentes para crear innovaciones, identificar los desafíos y desarrollar maneras de abordarlos.
Para mejorar la innovación, los ejecutivos deben visualizarel proceso de transformar ideas en resultados comerciales con el flujo integrado. La cadena de la innovación es un proceso secuencial de tres fases:
1. Generación de ideas: las mejores ideassurgen cuando se hace brainstorming, y se unen fragmentos de diferentes ideas, aprovechando las ideas de socios externos. LA colaboración entre unidades implica combinar insights y conocimiento dedistintas partes de la misma empresa con el fin de desarrollar nuevos productos y negocios.
2. Concreción de ideas: las ideas deben manejarse a través de mecanismos sólidos de evaluación yfinanciamiento. Por muy bien evaluadas y financiadas que estén las ideas , deben ser convertidas en productos, servicios y procesos que generen ingresos.
3. Difusión de ideas: las empresas deben lograr quelas unidades corporativas relevantes dentro de la organización apoyen y difundan los nuevos productos, negocios y prácticas a través de las ubicaciones geográficas, canales y grupos de clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valores
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS