Cadena Hotelera Confortel

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
TRABAJO DE MARKETING

RESTAURANTE EL PUNTO DE ENCUENTRO

1. QUIENES SOMOS:

El Restaurante Punto de Encuentro abrió sus puertas el 08 de Octubre del año 2008, desde entonces le ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en comida Mediterránea e Internacional y en bebidas. .Contamos con 22 empleados que brindan un servicio excelente, mimando cada detalle para lograr la satisfacción del cliente.Debido al privilegio de la situación y del clima tenemos una terraza soleada todo el año, lo cual le permite no solo comer bien y a la carta todo el año, sino que también se puede disfrutar del mismo servicio por la tarde-noche en el bar. Nuestro principal objetivo es el cliente, por ello entra en nuestro restaurante como cliente y sale como amigo. Nos encontramos situados al sur de Torrevieja enCalle Arco Iris 2, Playa Flamenca, Orihuela Costa, Alicante.

2. IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FORMACION DE LOS EMPLEADOS: Contamos con un total de 22 empleados distribuidos de la siguiente manera, 1 Gerente General, 1 Jefe de Cocina, 2do jefe de Cocina, 4 cocineros, 2 ayudantes de cocina, 2 friega platos, 2 Jefes de Camareros, 8 camareros y 1 personal de limpieza, cada uno deellos expertos en su profesión y totalmente calificados ya que constantemente son capacitados ya sea sobre las nuevas técnicas en cocina, calidad de atención al cliente, trabajo en equipo y protocolo. Nuestros empleados trabajan perfectamente uniformados, para su total comodidad.

LAS INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO Las instalaciones de un negocio constituyen un poderoso estímulo. La imagen delas instalaciones está relacionada con la apariencia física del

lugar, la primera impresión que el cliente tiene determinará el éxito. Conscientes de de esto el Restaurante Punto de Encuentro realiza constante mantenimiento a sus instalaciones y nos preocupamos por mantener el orden y la limpieza, contamos con una decoración Medieval y una amplia terraza muy bien acondicionada para quenuestros clientes gocen de un momento de relax, acompañados de un buen ambiente.

DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Ofrecemos una gran variedad de comida mediterránea e internacional, nuestra Carta de Menú es nuestra tarjeta de visita, el reflejo de la calidad de nuestra cocina y para comodidad de los clientes la tenemos en tres idiomas. Disponemos de menús especiales para celebracionesespeciales y eventos de empresas o familiares. Nuestro bar totalmente surtido le permite disfrutar de las mejores bebidas en todo momento. Adicionalmente contamos con un servicio de catering a domicilio Con un servicio de máxima discreción y profesionalidad organizamos celebraciones en casas particulares, fincas y chalets. Llevamos a su domicilio el mejor servicio para la celebración de fiestas decumpleaños, comuniones, aniversarios, pedidas de mano, bautizos, celebraciones familiares, cenas románticas.

LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA EL ESTABLECIMIENTO: Nos encargamos de dar una atención personalizada, para ello nuestros camareros son bilingües para que no exista incomodidad en la comunicación, realizan preguntas al cliente para conocer sus gustos y necesidades, brindando sugerenciasque se adapten a cada uno de ellos. Nuestros cocineros son proactivos y muy organizados por ello tienen gran capacidad, el tiempo que emplean en preparar las órdenes es mínimo. En cuanto a los eventos, nos preocupamos de todos los detalles, brindamos al cliente diferentes alternativas de menús y bebidas para que se puedan adaptar a sus necesidades y su economía.

EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN:Contamos con una página web, en la cual el cliente puede informarse sobre nuestra historia, los servicios que ofrecemos, la carta, nuestra ubicación, galería de fotos y contactarse con nosotros. Adicionalmente, contamos con páginas en las redes sociales, como Facebook, y Twiter, desde donde enteramos a los usuarios de nuestros eventos y novedades. Repartimos tarjetas de presentación a los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadenas hoteleras
  • Cadena Hotelera
  • Cadena Hotelera
  • Cadenas hoteleras
  • Cadenas hoteleras
  • CADENAS HOTELERAS
  • Cadenas Hoteleras
  • Cadenas hoteleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS